lunes, 21 de octubre de 2013

COMO GUSTÉIS, DE WILLIAM SHAKESPEARE







William Shakespeare fue un poeta y dramaturgo inglés, ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores en lengua inglesa. Nació en Stratford-upon-Avon en 1564 y escribió obras de teatro que todavía se representan en la actualidad, como "Hamlet", "Romeo y Julieta" y "Macbeth". Las obras de Shakespeare exploran temas de amor, tragedia y naturaleza humana.

Una de las obras de Shakespeare es "Como gustéis", que se traduce como "Como gustéis" en inglés. La obra es una comedia que cuenta la historia de Rosalind, que es desterrada de la corte de su tío y se disfraza de hombre para viajar al Bosque de Arden. Allí conoce a Orlando, de quien se enamora. La obra explora temas de amor, roles de género y la naturaleza de la identidad.

"Como gustéis" es ampliamente considerada como una de las obras más populares de Shakespeare. Se ha adaptado a numerosas películas, programas de televisión y producciones teatrales. La obra todavía se representa hoy y se estudia en escuelas y universidades de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario