jueves, 26 de septiembre de 2013

DIARIO DE UNA NINFOMANA, DE VALERIE TASSO








Diario de una ninfomana es una novela de Valerie Tasso, publicada en 2003. La historia comienza con una conversación entre un hombre de mediana edad y una joven mujer, que se encuentra en un departamento de policía después de ser arrestada por robo. El hombre, que es un escritor, le pide a la mujer que le cuente su historia, y ella comienza a relatar su vida, desde su infancia hasta el presente.

La mujer, a la que se le da el nombre de Valérie, cuenta que siempre ha sido una ninfómana. Desde que era una niña, se sintió atraída por el sexo y siempre ha tenido una necesidad insaciable de él. Esta necesidad la ha llevado a tener relaciones sexuales con muchos hombres, tanto jóvenes como viejos, ricos y pobres, atractivos e indeseables.

Valérie cuenta que su adicción al sexo ha tenido un impacto negativo en su vida. Ha perdido trabajos, ha sido abandonada por sus parejas y ha sido arrestada en varias ocasiones. Sin embargo, también dice que el sexo le ha dado mucho placer y que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho.

Diario de una ninfomana es una novela provocadora y honesta que explora la naturaleza del deseo sexual. Es una historia sobre el poder del sexo para destruir y crear, y sobre la búsqueda de la identidad y la autoaceptación.

Valérie Tasso es una escritora francesa que nació en 1969. Es autora de varias novelas, cuentos y ensayos. Su trabajo ha sido traducido a más de 20 idiomas.

Tasso es una mujer muy reservada y no habla mucho sobre su vida personal. Sin embargo, se sabe que es una mujer inteligente y sensible, y que está muy comprometida con su trabajo.

Diario de una ninfomana es una novela importante porque es una de las pocas novelas que trata el tema de la adicción al sexo de una manera honesta y sin prejuicios. La novela ha sido elogiada por su franqueza y su capacidad para desafiar los estereotipos sobre el sexo.

Si te interesa el tema del sexo, o si simplemente estás buscando una novela bien escrita y apasionante, Diario de una ninfomana es una novela que no te puedes perder.

Aquí hay algunas de las lecciones más provechosas que se pueden aprender de la lectura de Diario de una ninfomana:

El sexo es una parte natural de la vida.

La adicción al sexo es una enfermedad real y puede tener un impacto negativo en la vida de las personas.

Es importante buscar ayuda si se está luchando contra la adicción al sexo.

No hay vergüenza en pedir ayuda.

Hay esperanza para la recuperación de la adicción al sexo.



Diario de una ninfómana - Teaser Tráiler Español por abaldovi

No hay comentarios:

Publicar un comentario