martes, 22 de octubre de 2013

EL LIBRO DEL FENG SHUI








El libro del Feng Shui es una guía completa para aprender y aplicar los principios del Feng Shui en tu vida. Escrito por el renombrado maestro de Feng Shui, Simon Brown, este libro te enseñará cómo crear un entorno armonioso y equilibrado que te ayude a alcanzar tus objetivos en todos los ámbitos de tu vida.

El libro comienza con una introducción al Feng Shui, explicando los principios básicos de esta antigua práctica china. A continuación, Brown analiza los diferentes aspectos del Feng Shui, como la orientación de la casa, la distribución de los muebles, el uso de los colores y los objetos decorativos, y el papel de la naturaleza.

El libro también incluye numerosos consejos prácticos sobre cómo aplicar el Feng Shui en tu propia vida. Por ejemplo, Brown te enseña cómo elegir la ubicación adecuada para tu cama, cómo limpiar y energizar tu hogar, y cómo crear un espacio de trabajo productivo y armonioso.

El libro del Feng Shui es una herramienta valiosa para cualquiera que quiera aprender más sobre esta antigua práctica china y cómo aplicarla en su vida. Está lleno de información y consejos prácticos que te ayudarán a crear un entorno más armonioso y equilibrado, que te ayudará a alcanzar tus objetivos en todos los ámbitos de tu vida.

Aquí tienes algunos de los principios básicos del Feng Shui:

El Feng Shui se basa en la idea de que todo está conectado por una energía invisible llamada chi.

El chi fluye a través de nuestro entorno y puede ser influenciado por los objetos, los colores y la disposición de los muebles.

Al crear un entorno armonioso y equilibrado, podemos facilitar el flujo del chi y mejorar nuestra salud, nuestra felicidad y nuestro éxito.

Algunos de los principios específicos del Feng Shui incluyen:

La orientación de la casa: la orientación de la casa es importante porque afecta al flujo del chi. Por ejemplo, se considera que las casas orientadas al sur son las más auspiciosas.

La distribución de los muebles: la distribución de los muebles debe ser armoniosa y equilibrada. Por ejemplo, no se debe colocar la cama frente a la puerta de entrada, porque esto puede provocar malos sueños.

El uso de los colores: los colores también pueden afectar al flujo del chi. Por ejemplo, los colores cálidos, como el rojo y el naranja, se asocian con la energía y la pasión, mientras que los colores fríos, como el azul y el verde, se asocian con la calma y la serenidad.

El uso de objetos decorativos: los objetos decorativos también pueden ser utilizados para mejorar el Feng Shui de una casa. Por ejemplo, las plantas son una buena manera de introducir la energía de la naturaleza en el hogar, mientras que los espejos pueden reflejar el chi y multiplicarlo.

El Feng Shui es una práctica compleja que puede ser difícil de dominar. Sin embargo, incluso si sólo aplicas algunos de los principios básicos, puedes crear un entorno más armonioso y equilibrado en tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario