jueves, 10 de octubre de 2013

MENSAJEROS DEL ALBA, DE BÁRBARA MARCINIACK









"Mensajeros del Alba" es un libro de Bárbara Marciniak que enfoca en la evolución espiritual de la humanidad. El libro es presentado como una recopilación de enseñanzas canalizadas, donde los Pleyadianos, seres de una civilización extraterrestre, comunican su mensaje a la autora y a los lectores.

La obra se divida en tres partes; la primera es una introducción a los Pleyadianos y a su mensaje. La segunda parte trata temas como la energía, el cuerpo humano y la evolución. Por último, la tercera parte habla sobre la relación del ser humano con la naturaleza y la importancia de la conexión con nuestra madre Tierra.

En cuanto a la crítica del libro, algunos lectores consideran que el mensaje de los Pleyadianos es confuso y poco consistente, y además, que el uso de narrativas canalizadas disminuye la credibilidad del libro. Sin embargo, hay quienes piensan que el libro es interesante y valioso para aquellos que buscan una perspectiva diferente sobre la vida, el universo y la espiritualidad.

En resumen, "Mensajeros del Alba" es un libro que invita a reflexionar sobre temas profundos y a explorar nuevas formas de pensar sobre la vida y el mundo en que vivimos. Aunque su mensaje es polémico y no es del agrado de todos, definitivamente vale la pena leerlo y sacar conclusiones propias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario