sábado, 25 de enero de 2014

SIDA, LA AGONÍA DE ÁFRICA, DE MARK SCHOOFS






"Seranata" es una novela romántica escrita por la autora Jennifer Blake, que teje una apasionante historia de amor enmarcada en la exuberante y misteriosa Nueva Orleans. Publicada en 1981, esta novela ha cautivado a lectores de todo el mundo con su mezcla de romance, intriga y un entorno atmosférico que se convierte en un personaje en sí mismo.

La trama se centra en las vidas entrelazadas de los dos personajes principales: Jessica Chaumont y Randal Bondurant. Jessica es una mujer joven, hermosa y talentosa, que trabaja como pianista en un bar de jazz en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Su vida parece estar marcada por la música y la rutina, hasta que un misterioso desconocido, Randal Bondurant, entra en su vida de manera inesperada.

Randal es un hombre rico y poderoso, dueño de vastas plantaciones y con un pasado enigmático. Cuando escucha a Jessica tocar el piano en el bar, queda cautivado por su talento y su belleza. Randal está decidido a hacerla suya, lo que desencadena una historia de amor apasionada y tumultuosa.

Sin embargo, el romance entre Jessica y Randal no es tan sencillo como podría parecer. Ambos personajes llevan consigo secretos profundos y oscuros que amenazan con separarlos. La trama se complica aún más cuando Randal se convierte en el principal sospechoso de un asesinato que ha sacudido a Nueva Orleans. Jessica se ve atrapada en una encrucijada, debatiéndose entre su amor por Randal y su deseo de descubrir la verdad detrás del crimen.

Jennifer Blake utiliza el escenario de Nueva Orleans de manera magistral para crear una atmósfera rica y evocadora. La ciudad, con su rica historia, su música, su cultura y su misterio, se convierte en un telón de fondo vibrante para la trama. La autora sumerge a los lectores en la magia de Nueva Orleans y la sensualidad de su ambiente, lo que añade una capa adicional de profundidad a la historia de amor de Jessica y Randal.

La narrativa de Blake es rica en detalles y personajes secundarios interesantes que dan vida al mundo de la novela. A medida que la historia se desarrolla, el lector se ve inmerso en un torbellino de pasión, intriga y giros sorprendentes que mantienen el interés a lo largo de toda la obra.

En resumen, "Seranata" es una novela romántica que ofrece a los lectores una experiencia literaria apasionante en el corazón de Nueva Orleans. Con personajes complejos, una trama llena de misterio y una ambientación cautivadora, Jennifer Blake crea una historia de amor inolvidable que explora los desafíos del pasado y la lucha por un futuro juntos. Esta novela sigue siendo una lectura encantadora y emocionante que transporta a los lectores a un mundo de romance y aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario