lunes, 27 de enero de 2014

INTRIGA Y SEDUCCIÓN, DE JENNIFER BLAKE







"Intriga y Seducción" es una apasionante novela escrita por Jennifer Blake, una autora conocida por sus historias románticas ambientadas en escenarios exóticos y llenas de intriga y pasión. Publicada en 1985, esta obra es un ejemplo destacado del género de romance histórico.

La trama se desarrolla en Nueva Orleans durante la década de 1830, una época de cambio y agitación en la ciudad, que sirve como telón de fondo perfecto para la historia. La protagonista, Celine Rousseau, es una joven de gran belleza y determinación que regresa a Nueva Orleans después de un largo período en un internado en París. A pesar de su apariencia encantadora, Celine guarda secretos y cicatrices emocionales de su pasado, lo que la hace cautelosa y reacia a confiar en los hombres.

En medio de un ambiente social lleno de bailes de máscaras, intrigas políticas y apasionadas historias de amor prohibido, Celine se cruza en el camino de Lucien de Chevalier, un hombre enigmático y apuesto con sus propios secretos y motivaciones ocultas. Lucien es un aristócrata criollo que posee tierras y esclavos, pero también es un hombre que lucha contra las tensiones raciales y sociales de su tiempo.

La chispa entre Celine y Lucien es instantánea, y su atracción mutua desencadena una historia de amor apasionada y tormentosa. Sin embargo, ambos están atrapados en un mundo de intrigas y conspiraciones, donde las alianzas políticas y los oscuros secretos pueden cambiar el destino de la ciudad y poner en peligro su amor.

Jennifer Blake teje una trama magistral que combina el romance con elementos de misterio e intriga. A medida que la relación entre Celine y Lucien se desarrolla, también se ven envueltos en una red de engaños y traiciones que amenazan con separarlos para siempre.

La autora también utiliza el telón de fondo histórico con maestría, transportando a los lectores a una Nueva Orleans vibrante y sensual, llena de música, bailes y exquisita gastronomía. La ciudad cobra vida en las páginas de la novela, convirtiéndose en un personaje por derecho propio.

Además del romance central, "Intriga y Seducción" aborda temas más profundos, como la lucha contra la opresión racial y social, y la importancia de la confianza y la comunicación en una relación. Los personajes de Celine y Lucien son complejos y multidimensionales, lo que hace que su evolución a lo largo de la historia sea aún más convincente.

En última instancia, "Intriga y Seducción" es una novela romántica que ofrece mucho más que una simple historia de amor. Es una obra que transporta a los lectores a una época fascinante, los sumerge en un romance apasionado y los mantiene en vilo con giros inesperados y una trama llena de suspenso. Jennifer Blake crea un mundo cautivador donde el amor triunfa sobre las adversidades, y sus personajes inolvidables hacen que esta novela sea una lectura irresistible para los amantes del romance histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario