lunes, 27 de enero de 2014

EL SEÑOR DEL TIEMPO ( LIBRO 2). EL PROSCRITO. DE LOUISE COOPER





"El Señor del Tiempo: Libro 2 - El Proscrito" de Louise Cooper es una continuación magistral de la épica saga que comenzó con "El Iniciado". Esta segunda entrega lleva a los lectores aún más profundamente en el intrigante mundo de Auros y Meridia, donde la lucha entre las fuerzas del bien y del mal continúa en una narrativa llena de giros sorprendentes y personajes memorables.

La historia retoma la vida de Tarod, el joven Iniciado que descubrimos en el libro anterior. Después de enfrentar pruebas desafiantes y aprender a controlar su magia, Tarod se encuentra en el umbral de su destino. Sin embargo, la profecía que lo rodea está lejos de ser sencilla. La dualidad entre la luz y la oscuridad se vuelve aún más complicada cuando Tarod descubre la verdad sobre su linaje y su conexión con Meridia, la tierra de la oscuridad.

A medida que Tarod se adentra en Meridia, Louise Cooper nos presenta un mundo sumido en la corrupción y el despotismo, gobernado por el Señor del Tiempo, un ser maligno decidido a conquistar Auros y extender su influencia. Tarod debe enfrentar peligros mortales mientras navega por este reino oscuro, y su lucha contra las fuerzas de la oscuridad se vuelve aún más desafiante cuando se cruza con personajes enigmáticos y amenazas inesperadas.

El conflicto moral y espiritual que Tarod experimenta es un tema central en la historia. Su poder crece a medida que su conexión con Meridia se profundiza, y se enfrenta a la tentación de utilizar esa fuerza para sus propios fines. A lo largo de la narrativa, Cooper explora la lucha interna de Tarod mientras trata de mantener su integridad en un mundo donde las fronteras entre el bien y el mal se desdibujan.

Además de la lucha de Tarod, "El Proscrito" también nos muestra el desarrollo de otros personajes notables, como Cyllan, quien sigue desempeñando un papel fundamental en la trama, y nuevos personajes que añaden capas de intriga y complejidad a la historia.

La narrativa de Cooper se enriquece con su prosa envolvente y su capacidad para crear un mundo vívido y detallado. Los lectores se verán inmersos en un mundo lleno de maravillas y horrores, donde la magia y la intriga se entrelazan de manera fascinante.

"El Señor del Tiempo: Libro 2 - El Proscrito" es una continuación impresionante de la saga, llevando a los lectores aún más profundamente en un viaje lleno de aventuras, dilemas morales y revelaciones impactantes. A medida que Tarod lucha por encontrar su lugar en el equilibrio entre la luz y la oscuridad, los lectores se embarcarán en una travesía inolvidable en este mundo fantástico creado por Louise Cooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario