lunes, 27 de enero de 2014

EL MARQUÉS DE SADE, POR EUGENIA DE FRANVAL







El libro "El Marqués de Sade" escrito por Eugenia de Franval es una obra fascinante y provocativa que nos sumerge en un mundo oscuro y perturbador. La historia se desarrolla en la Francia del siglo XVIII, durante el reinado de Luis XVI. 

El protagonista de la historia es el Marqués de Sade, un personaje enigmático y controvertido. Conocido por sus excesos y sus prácticas sexuales extremas, el Marqués de Sade se convierte en una figura polémica y provocadora en la sociedad de su tiempo. Su vida y sus obras desafían las normas establecidas y exploran los límites de la moral y la ética.

La trama se centra en la vida del Marqués de Sade y en su relación con Eugenia de Franval, una joven noble y hermosa. Eugenia, fascinada por la figura del Marqués de Sade, decide adentrarse en su mundo y descubrir sus secretos más oscuros. A medida que se sumerge en este mundo de perversión y desenfreno, Eugenia se encuentra cada vez más atrapada en una red de pasiones y deseos incontrolables.

A lo largo de la narración, el lector se ve confrontado con temas tabú y transgresores, como la violencia, el sadismo, el masoquismo y la sexualidad desviada. A través de los personajes y sus experiencias, el autor nos invita a cuestionar nuestras propias convicciones y a reflexionar sobre la naturaleza humana y sus impulsos más oscuros.

La prosa de Eugenia de Franval es descriptiva y evocadora, transportándonos a la Francia del siglo XVIII y sumergiéndonos en la mente retorcida del Marqués de Sade. La autora nos presenta personajes complejos y llenos de contradicciones, que nos hacen cuestionar nuestras propias creencias y prejuicios.

"El Marqués de Sade" es una obra impactante y perturbadora que no dejará indiferente a nadie. A través de su narrativa provocadora, Eugenia de Franval nos obliga a enfrentarnos a nuestros miedos y deseos más oscuros, desafiando nuestras propias limitaciones y convenciones sociales.

En resumen, "El Marqués de Sade" es un libro que explora los límites de la moral y la ética, a través de la vida y las obras del famoso Marqués. Con una prosa evocadora y personajes complejos, Eugenia de Franval nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y los impulsos más oscuros que yacen en nuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario