lunes, 27 de enero de 2014

EL SEÑOR DEL TIEMPO ( LIBRO 1). EL INICIADO. DE LOUISE COOPER






"El Señor del Tiempo: Libro 1 - El Iniciado" de Louise Cooper es el comienzo de una apasionante saga de fantasía que transporta a los lectores a un mundo repleto de magia, intriga y destinos entrelazados. La novela se sumerge en una épica batalla entre el bien y el mal, donde el poder de los dioses y la libre voluntad de los humanos se entrecruzan en un emocionante conflicto.

La historia se desarrolla en un mundo imaginario dividido en dos reinos: Auros, la tierra de la luz y la bondad, y Meridia, la tierra de la oscuridad y la corrupción. En Auros, un joven llamado Tarod crece en la aldea de Occidia, inconsciente de su extraordinario destino. Tarod es el elegido, el Iniciado, destinado a cumplir una antigua profecía que podría cambiar el equilibrio entre Auros y Meridia.

Louise Cooper crea un cautivador elenco de personajes, cada uno con sus propios deseos, miedos y motivaciones. Tarod se embarca en un viaje de autodescubrimiento cuando se encuentra con Cyllan, una misteriosa mujer con conexiones tanto en Auros como en Meridia, y Druidean, un anciano mago que lo guía en su camino hacia la magia y el conocimiento.

Mientras Tarod aprende a controlar su poder y enfrenta desafíos tanto físicos como espirituales, los dioses de Auros y Meridia observan con interés su crecimiento y se involucran en la lucha por su lealtad. Esta dualidad entre la luz y la oscuridad se convierte en un tema central a medida que Tarod lucha con su propio potencial y las fuerzas que intentan corromperlo.

La narrativa de Cooper se adentra en la mitología y la religión, explorando la naturaleza de la divinidad, la moralidad y la responsabilidad. A medida que Tarod avanza en su viaje, se enfrenta a pruebas épicas, se entrelaza con otros personajes notables y descubre secretos oscuros sobre su propia identidad y la verdadera naturaleza de la profecía que lo rodea.

"El Señor del Tiempo: Libro 1 - El Iniciado" es una obra que combina la fantasía épica con la exploración de temas profundos y personales. A través de una narrativa rica en detalles, diálogos cautivadores y giros sorprendentes, Louise Cooper teje una trama que mantiene a los lectores inmersos en un mundo de maravillas y peligros. Esta primera entrega de la serie es solo el comienzo de una epopeya que continuará explorando el destino de Tarod y el equilibrio frágil entre la luz y la oscuridad en un mundo lleno de magia y misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario