domingo, 26 de enero de 2014

LA CIENCIA ETERNA, TANTRA









La ciencia eterna, Tantra es un libro escrito por varios autores y publicado por la editorial Ananda Marga en 2016. Se trata de una introducción al tantra, una tradición espiritual y filosófica que tiene sus raíces en la India.

El libro comienza con una descripción del tantra como una ciencia que busca la realización de la divinidad en la vida cotidiana. El tantra se basa en la creencia de que la realidad es una unidad indivisible, y que el mundo material y el mundo espiritual son dos aspectos de la misma realidad.

A continuación, el libro presenta los principales conceptos del tantra, como el concepto de energía, el concepto de conciencia y el concepto de meditación. El tantra enseña que la energía es la base de toda la creación, y que la conciencia es la fuerza que anima a la energía. La meditación es la práctica que permite al practicante acceder a la conciencia y utilizarla para transformar su vida.

El libro también explora las diferentes formas de práctica del tantra, como la práctica del yoga, la práctica del mantra y la práctica del ritual. El tantra ofrece una amplia gama de técnicas que pueden ser utilizadas por personas de todos los niveles de experiencia.

El libro concluye con una discusión sobre las implicaciones del tantra para la vida cotidiana. El tantra enseña que la realización de la divinidad es posible en la vida cotidiana, y que el tantra puede ayudar a las personas a vivir una vida más plena y satisfactoria.

Algunos de los temas principales del libro son:

La naturaleza del tantra como una ciencia de la realización espiritual.

Los principales conceptos del tantra, como la energía, la conciencia y la meditación.

Las diferentes formas de práctica del tantra.

Las implicaciones del tantra para la vida cotidiana.

El libro está dirigido a un público general interesado en aprender más sobre el tantra. Es una introducción completa y accesible a esta tradición espiritual y filosófica.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre el libro:

El libro está dividido en tres partes:

La primera parte presenta una introducción al tantra.

La segunda parte explora los principales conceptos del tantra.

La tercera parte analiza las diferentes formas de práctica del tantra.

El libro está ilustrado con numerosas imágenes y diagramas.

El libro incluye un glosario de términos tantra.

La ciencia eterna, Tantra es un libro valioso para cualquier persona interesada en aprender más sobre el tantra. Es una introducción completa y accesible a esta tradición espiritual y filosófica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario