lunes, 27 de enero de 2014

EL INTRUSO, DE JANET DAILEY






El intruso, de Janet Dailey, es una novela romántica que se desarrolla en el rancho de los Somers, en el estado de Wyoming. La historia comienza con la llegada de Diana Somers, la hija del dueño del rancho, después de su divorcio. Diana es una mujer hermosa e independiente, pero también tiene un pasado turbulento. Su primer matrimonio fue un desastre, y su exmarido la acusó de infidelidad.

Diana regresa al rancho con la intención de empezar una nueva vida. Sin embargo, su llegada no es bien recibida por Holt, el capataz del rancho. Holt es un hombre duro y solitario, que ha visto a muchos hombres caer rendidos a los encantos de Diana.

Diana también tiene que lidiar con las miradas de desaprobación de Guy, el hijo de Holt. Guy es un joven apuesto y aventurero, que inmediatamente se siente atraído por Diana. Sin embargo, Holt está decidido a proteger a su hijo de la influencia de Diana.

Un día, un rebaño de yeguas de pura sangre del rancho desaparece misteriosamente. Diana y Holt se ven obligados a unirse para encontrar al ladrón. Durante su búsqueda, Diana y Holt se van conociendo mejor y comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

Finalmente, Diana y Holt descubren que el ladrón del rebaño es un potro salvaje, de color blanco. El potro es un animal hermoso y feroz, que simboliza la fuerza y la libertad.

La historia termina con Diana y Holt decidiendo dar una oportunidad al amor. Diana ha aprendido a confiar en Holt, y Holt ha aprendido a dejar atrás su pasado. Juntos, se enfrentan al futuro con esperanza y optimismo.

Análisis

El intruso es una novela romántica clásica que combina los elementos tradicionales del género con un toque de realismo. La historia está bien desarrollada y los personajes son creíbles y atractivos.

Diana es una protagonista compleja y fascinante. Es una mujer fuerte e independiente, pero también tiene sus debilidades. Su pasado turbulento la ha marcado, pero también le ha dado la fuerza para seguir adelante.

Holt es un personaje más reservado y complejo. Es un hombre duro y solitario, pero también tiene un corazón amable y bondadoso. Su relación con Diana es complicada, pero también es apasionada y llena de amor.

El intruso es una novela que dejará satisfechos a los fans del género romántico. Es una historia de amor, esperanza y redención que perdurará en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario