viernes, 10 de enero de 2014

UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO, POR DAVID CAMERON GIKANDI






"Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero" de David Cameron Gikandi es una obra que se sumerge en la filosofía de la abundancia y la manifestación financiera, ofreciendo una guía completa para cambiar la relación de una persona con el dinero y crear una vida llena de prosperidad y realización. Publicado en 2008, este libro ha impactado a lectores de todo el mundo al proporcionarles las herramientas y los principios necesarios para transformar sus vidas financieras y alcanzar sus sueños.

La premisa central del libro es que la riqueza y la abundancia son estados mentales y emocionales, y que cada individuo tiene el poder de crear su propia realidad financiera a través de la comprensión y la aplicación de ciertos principios universales. Gikandi argumenta que el dinero es una manifestación externa de creencias y actitudes internas, y que al cambiar estas creencias, uno puede cambiar su experiencia financiera.

El autor comienza explorando la idea de que todos nacen con el derecho a ser prósperos y que la falta de abundancia es el resultado de creencias limitantes y patrones de pensamiento negativos que han sido internalizados a lo largo de la vida. Gikandi ofrece una visión integral de cómo estos patrones pueden ser identificados y transformados, permitiendo a las personas liberar su potencial financiero.

"Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero" también profundiza en la idea de que el universo es abundante y que la escasez es una creación artificial de la mente humana. Gikandi argumenta que al alinear nuestros pensamientos, emociones y acciones con la abundancia universal, podemos atraer y manifestar riqueza en nuestras vidas de manera natural y sin esfuerzo.

A lo largo del libro, Gikandi presenta una serie de principios y prácticas que incluyen la visualización creativa, la gratitud, la liberación de creencias limitantes, la toma de decisiones conscientes y la creación de un "bolsillo feliz" lleno de dinero en la mente. Estas prácticas se basan en la idea de que la mente subconsciente es una poderosa fuerza creativa y que al programarla con pensamientos y emociones positivos, podemos cambiar nuestra realidad financiera.

El autor también aborda la importancia de tener un propósito y una visión clara de lo que uno desea lograr financieramente. Argumenta que la falta de un propósito claro es una de las principales razones por las que las personas no logran manifestar la abundancia en sus vidas.

Además de los principios y las prácticas, "Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero" está lleno de ejemplos personales y casos de éxito que ilustran cómo las personas han aplicado estos principios en sus vidas y han transformado su situación financiera.

En resumen, "Un Feliz Bolsillo Lleno de Dinero" de David Cameron Gikandi es una obra transformadora que ofrece una perspectiva fresca y poderosa sobre la abundancia y la manifestación financiera. Es una guía práctica para aquellos que desean cambiar su relación con el dinero, liberar sus bloqueos financieros y crear una vida llena de prosperidad y felicidad. Con su enfoque en la mente subconsciente, la gratitud y la alineación con principios universales, el libro ofrece una hoja de ruta sólida para aquellos que buscan vivir una vida plena y abundante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario