martes, 14 de enero de 2014

EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE, DEL DOCTOR JOSEPH MURPHY







Aquí algunas de las pautas de este libro: Sea el objeto de su fe real o falso, usted obtendrá el resultado. Su mente subconsciente responde a su pensamiento. Mire por encima de la fe como un pensamiento en su mente y esto le bastará. Para hallar lo que le cura, procure sentir como una realidad, que las sugerencias dadas a su mente subconsciente le curarán el cuerpo y la mente.


La casa de los tesoros está dentro de usted. Mire hacia el interior y hallará una respuesta a los deseos de su corazón.


"El Poder de la Mente Subconsciente" del Dr. Joseph Murphy es un libro influyente y transformador que explora el papel fundamental que desempeña la mente subconsciente en la vida de las personas y cómo podemos utilizarla para lograr el éxito, la felicidad y el bienestar. Publicada por primera vez en 1963, esta obra ha dejado una huella profunda en el campo del crecimiento personal y la psicología de la mente.

El libro comienza con una introducción a la mente subconsciente y su influencia en nuestras vidas. El Dr. Murphy argumenta que la mente subconsciente es como un jardín que puede ser cultivado y nutrido para producir frutos positivos o, si se le permite, puede llenarse de pensamientos negativos y limitantes que afectan negativamente nuestras experiencias.

Uno de los conceptos clave del libro es la idea de que la mente subconsciente no diferencia entre lo verdadero y lo falso, sino que acepta todo lo que le presentamos como verdad. Por lo tanto, si alimentamos nuestra mente subconsciente con pensamientos de éxito, confianza y felicidad, comenzará a manifestar esas realidades en nuestras vidas.

El Dr. Murphy presenta una serie de técnicas y estrategias para programar de manera efectiva la mente subconsciente. Estas incluyen afirmaciones positivas, visualización creativa y la repetición constante de pensamientos y creencias positivas. Argumenta que al hacer esto, podemos superar los obstáculos mentales y emocionales que nos impiden alcanzar nuestros objetivos y vivir una vida plena.

A lo largo del libro, se exploran temas como la salud, la riqueza, las relaciones, la felicidad y la autoestima, y se ofrece orientación sobre cómo utilizar la mente subconsciente para mejorar cada uno de estos aspectos de la vida. El Dr. Murphy utiliza ejemplos reales y testimonios de personas que han experimentado transformaciones significativas en sus vidas al aplicar los principios que presenta.

Además, el autor aborda la importancia de la fe y la creencia en la manifestación de nuestros deseos. Argumenta que la duda y la negatividad pueden ser obstáculos para la manifestación de nuestros sueños, y enfatiza la importancia de mantener una mentalidad positiva y una fe inquebrantable en la capacidad de la mente subconsciente para lograr lo que deseamos.

"El Poder de la Mente Subconsciente" también explora cómo superar el miedo, la preocupación y la ansiedad a través de la reprogramación de la mente subconsciente. El Dr. Murphy argumenta que muchos de nuestros miedos y preocupaciones son el resultado de patrones de pensamiento negativos arraigados en la mente subconsciente y que podemos liberarnos de ellos a través de la autosugestión positiva.

En resumen, "El Poder de la Mente Subconsciente" del Dr. Joseph Murphy es un libro que ofrece una profunda comprensión de la mente subconsciente y su influencia en nuestras vidas. Proporciona herramientas prácticas y estrategias para utilizar la mente subconsciente de manera efectiva y alcanzar el éxito y la realización personal. Esta obra atemporal ha inspirado a innumerables personas a tomar el control de sus pensamientos y creencias para transformar sus vidas y lograr sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario