domingo, 30 de abril de 2017

MEMORIAS DE CLEOPATRA , por Margaret George





 






"Memorias de Cleopatra", escrito por Margaret George, es una cautivadora novela histórica que nos transporta al antiguo Egipto y nos sumerge en la vida y los intrigantes sucesos que rodearon a una de las figuras más emblemáticas de la historia: Cleopatra.

En esta obra, Margaret George nos presenta una visión detallada y completa de la vida de Cleopatra, desde su infancia hasta su trágico final. A lo largo de las páginas, somos testigos de los desafíos que enfrentó esta poderosa reina, así como de su ingenio y astucia para mantener su poder en un mundo dominado por hombres.

La autora nos introduce en la corte egipcia, llena de intriga y conspiraciones, donde Cleopatra desafía las convenciones sociales y políticas de la época. A medida que la trama se desarrolla, somos testigos de su relación con Julio César y luego con Marco Antonio, líderes romanos que jugaron un papel crucial en su vida y en el destino de Egipto.

A través de una meticulosa investigación histórica, Margaret George nos brinda una recreación vívida y detallada del antiguo Egipto, desde los lujosos palacios hasta los campos de batalla. Además, nos sumerge en la rica cultura y tradiciones de la época, revelando los rituales religiosos y las creencias que moldearon la vida de Cleopatra y su pueblo.

"Memorias de Cleopatra" es una novela que va más allá de la mera historia, ya que Margaret George nos permite ver el mundo a través de los ojos de esta poderosa y compleja mujer. La autora nos muestra los desafíos y sacrificios que Cleopatra tuvo que enfrentar en su búsqueda por mantener el poder y proteger a su amado Egipto.

A través de una prosa cautivadora y una narrativa envolvente, Margaret George nos transporta a un pasado fascinante, donde el amor, la traición y la ambición se entrelazan en una historia épica. "Memorias de Cleopatra" es una obra monumental que nos invita a conocer y comprender a una de las mujeres más enigmáticas y poderosas que ha existido en la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario