domingo, 9 de abril de 2017

CÉSAR IMPERIAL, por Warner Rex






El libro "César Imperial" es una novela histórica escrita por Rex Warner en 1960 y es la continuación de "El joven César", también escrita por el mismo autor. La novela cuenta la historia de la evolución de Julio César como guerrero, legislador y emperador romano. El libro presenta las etapas del ascenso de César con su ejército en la Galia, en la guerra civil, en la guerra de Egipto y otros momentos importantes de su vida.

Aquí hay algunos detalles adicionales sobre el libro:

Autor : Rex Warner es el autor de la novela. Fue un escritor y poeta inglés que también escribió otras obras de ficción histórica y ensayo.

Sinopsis : La novela presenta las etapas del ascenso de César con su ejército en la Galia, en la guerra civil, en la guerra de Egipto y otros momentos importantes de su vida.

Recepción : El libro ha recibido críticas positivas por su capacidad para transmitir la estatura humana e intelectual de Julio César.

Continuación : "César Imperial" es la continuación de "El joven César", pero se puede leer de forma independiente.

En resumen, "César Imperial" es una novela histórica que cuenta la evolución de Julio César como guerrero, legislador y emperador romano. El libro presenta las etapas del ascenso de César con su ejército en la Galia, en la guerra civil, en la guerra de Egipto y otros momentos importantes de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario