domingo, 9 de abril de 2017

EL ETRUSCO. LA LEYENDA DE LOS INMORTALES, por Mika Waltari




"El Etrusco. La leyenda de los inmortales" es una novela histórica escrita por Mika Waltari. La trama se desarrolla en la antigua Roma y sigue la vida de Lario Turmo, un etrusco que se convierte en un héroe troyano al igual que Eneas.

A continuación, se presentan algunos detalles adicionales sobre el libro:

Sinopsis : La novela cuenta la historia de Lario Turmo, un etrusco que se convierte en un héroe troyano al igual que Eneas. La trama se desarrolla en la antigua Roma y presenta una serie de eventos que cambian el curso de su vida, incluyendo su lucha contra los romanos y su amor por una mujer llamada Tanaquil.

Autor : Mika Waltari es el autor de la novela. Fue un escritor finlandés que también escribió otras obras de ficción histórica y ensayos. En 1955 recibió el Premio Nacional de Literatura de Finlandia.

Recepción : No se encontraron resultados relevantes sobre la recepción de la novela.

En resumen, "El Etrusco. La leyenda de los inmortales" es una novela histórica que cuenta la historia de Lario Turmo, un etrusco que se convierte en un héroe troyano al igual que Eneas. La trama se desarrolla en la antigua Roma y presenta una serie de eventos que cambian el curso de su vida, incluyendo su lucha contra los romanos y su amor por una mujer llamada Tanaquil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario