domingo, 30 de abril de 2017

EL CONTADOR DE ARENA, por Gillian Bradshaw




"El Contador de Arena" es una cautivadora novela escrita por Gillian Bradshaw. Ambientada en la antigua Roma, esta obra nos sumerge en un mundo lleno de intriga, aventuras y descubrimientos fascinantes.

La historia sigue los pasos de Caius, un joven y talentoso contador que trabaja en las oficinas del senado romano. Caius es conocido por su habilidad para manejar las finanzas y los números con maestría, pero su vida tranquila y rutinaria da un giro inesperado cuando se ve envuelto en una conspiración en la que está en juego el destino del Imperio Romano.

El emperador romano, Marco Aurelio, ha sido envenenado y su heredero, Cómodo, se encuentra en peligro. Caius se convierte en un elemento clave para desentrañar los secretos detrás de este complot y descubrir a los responsables. A medida que profundiza en la investigación, Caius se encuentra con personajes intrigantes y peligrosos, desde senadores corruptos hasta esclavos rebeldes y gladiadores valientes.

En su búsqueda de la verdad, Caius se adentra en los rincones más oscuros de la Roma imperial, enfrentándose a peligros mortales y desafiando las convenciones de su tiempo. Con cada paso que da, se acerca más a la verdad, pero también se pone en mayor riesgo. La tensión aumenta a medida que se acerca el momento decisivo en el que Caius deberá luchar por su vida y por la justicia.

"El Contador de Arena" es una novela que combina hábilmente elementos históricos y ficción, transportándonos a la Roma antigua con su riqueza de detalles y descripciones vívidas. La autora nos sumerge en los intrincados entresijos del Imperio Romano y nos muestra la complejidad de la política, la corrupción y la lucha por el poder.

A lo largo de la historia, asistimos al crecimiento y evolución del personaje principal, Caius, quien se enfrenta a desafíos personales y morales. Su determinación y valentía nos mantienen en vilo mientras se debate entre el deber y sus propias convicciones.

En resumen, "El Contador de Arena" es una novela cautivadora que combina una trama intrigante con una ambientación histórica rica en detalles. Gillian Bradshaw nos transporta a la Roma antigua y nos sumerge en una historia llena de suspense, acción y personajes memorables. Una lectura imprescindible para los amantes de la historia y la ficción histórica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario