domingo, 9 de abril de 2017

LAURELES DE CENIZA, de Norbert Rouland





"Laureles de ceniza" es una novela histórica escrita por Norbert Rouland. La trama se desarrolla en la antigua Roma y sigue la vida de Lucio Livio, un joven aristócrata que nace durante la República.

A continuación, se presentan algunos detalles adicionales sobre el libro:

Sinopsis : La novela sigue la vida de Lucio Livio, un joven aristócrata que nace durante la República en Roma. A pesar de su origen aristocrático y su feliz adolescencia, su destino se tornará trágico. La novela presenta una serie de eventos que cambian el curso de su vida, incluyendo amores en Pompeya y una expedición al Hiperbóreo.

Autor : Norbert Rouland es el autor de la novela. Fue un escritor francés que también escribió otras obras de ficción histórica y ensayos.

Recepción : No se encontraron resultados relevantes sobre la recepción de la novela.

En resumen, "Laureles de ceniza" es una novela histórica que sigue la vida de Lucio Livio, un joven aristócrata que nace durante la República en Roma. A pesar de su origen aristocrático y su feliz adolescencia, su destino se tornará trágico. La novela presenta una serie de eventos que cambian el curso de su vida, incluyendo amores en Pompeya y una expedición al Hiperbóreo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario