domingo, 30 de abril de 2017

CHAMÁN, por Noah Gordon






"Chamán" es una cautivadora obra literaria escrita por Noah Gordon. En esta fascinante novela, el autor nos transporta a través del tiempo y del espacio a diferentes culturas y escenarios, ofreciéndonos una visión profunda y enriquecedora de la medicina ancestral y la conexión humana con la naturaleza.

La historia sigue los pasos de Robert Jeremy Cole, un joven médico inglés del siglo XIX que busca su propósito en la vida y su lugar en el mundo. Después de ser abandonado por su familia, Cole se embarca en un viaje que lo llevará desde su hogar en Londres hasta los confines de la selva amazónica.

A medida que Cole se adentra en la selva y se sumerge en las tradiciones y creencias de las tribus indígenas, descubre un mundo completamente nuevo y fascinante. Bajo la tutela de un chamán, comienza a aprender los secretos de la medicina natural y las prácticas espirituales, experimentando una transformación profunda en su visión de la vida y la curación.

A través de una prosa rica y detallada, Gordon nos sumerge en un mundo lleno de descripciones vívidas de la selva amazónica, sus sonidos, olores y colores, así como en la complejidad de las relaciones humanas y las dinámicas culturales. La novela nos invita a reflexionar sobre la importancia de la conexión con la naturaleza y la sabiduría ancestral en un mundo cada vez más dominado por la ciencia moderna.

"Chamán" es una historia en la que se entrelazan la aventura, el amor y la búsqueda de la verdad. A través de los ojos de Cole, el lector experimenta una transformación personal y espiritual, mientras se sumerge en los misterios y las maravillas de la medicina chamánica.

Noah Gordon, con su estilo narrativo cautivador y su profundo conocimiento de la historia y la medicina, nos regala una novela que nos transporta a un mundo desconocido y nos hace reflexionar sobre nuestro papel en la naturaleza y nuestra conexión con las tradiciones ancestrales. "Chamán" es una lectura imprescindible para aquellos que buscan una experiencia literaria enriquecedora y profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario