domingo, 23 de abril de 2017

ÁNGELES CUSTODIOS, por Almudena de Arteaga






"Ángeles Custodios" es una novela fascinante que nos sumerge en un mundo de misterio, intriga y secretos ocultos. Almudena de Arteaga, reconocida autora española, nos transporta a la España del siglo XVIII, donde protagonistas inolvidables se enfrentan a oscuros sucesos que amenazan su existencia.

La trama se desarrolla en el Madrid de finales del siglo XVIII, una época en la que el país se debate entre la influencia de las luces de la Ilustración y las sombras de una sociedad llena de intrigas y supersticiones. La historia comienza con la aparición de un cadáver en condiciones misteriosas, lo que desencadena una serie de sucesos que pondrán en peligro la vida de los personajes principales.

La protagonista, Isabel de la Vega, es una joven y valiente dama de la alta sociedad que se ve envuelta en una trama llena de peligros y conspiraciones. A medida que avanza la trama, Isabel descubre que su vida está conectada con secretos ancestrales que han sido guardados celosamente por generaciones. Su búsqueda de la verdad la lleva a desentrañar una red de engaños y revelaciones sorprendentes.

A través de la pluma de Almudena de Arteaga, nos adentramos en el mundo de los ángeles custodios, seres místicos que protegen a los humanos de las fuerzas del mal. La autora nos presenta una visión única y cautivadora de estos seres, explorando su relación con los personajes y su influencia en los acontecimientos que se desarrollan.

La novela también nos muestra la España de la época, con sus contrastes entre la nobleza y la plebe, la opulencia de la corte y la miseria de los barrios marginales. A medida que los personajes se sumergen en la trama, se desvelan los secretos de la sociedad y se revelan las tensiones sociales y políticas que marcaron aquel tiempo.

Arteaga nos presenta una amplia galería de personajes, cada uno con su propia historia y motivaciones. Desde nobles intrigantes hasta humildes criados, todos tienen un papel importante en el desarrollo de la trama y contribuyen a crear una narrativa rica y compleja.

"Ángeles Custodios" es una novela que combina a la perfección elementos históricos con una trama llena de misterio y suspense. Almudena de Arteaga nos sumerge en la España del siglo XVIII, con su magia, su oscuridad y sus pasiones. Con su estilo narrativo cautivador, la autora nos transporta a un mundo donde lo sobrenatural se entrelaza con la realidad, y donde los ángeles custodios luchan por proteger a aquellos que aman.

Esta novela es una lectura apasionante para los amantes del género histórico y quienes buscan sumergirse en un mundo lleno de intriga y misterio. "Ángeles Custodios" es una obra maestra de Almudena de Arteaga que te mantendrá en vilo hasta la última página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario