domingo, 23 de abril de 2017

EL CONTRATO, por Lars Kepler






"El Contrato", escrito por Lars Kepler, es un apasionante thriller psicológico que te mantendrá al filo de tu asiento desde la primera página hasta la última. La historia se desarrolla en Estocolmo, Suecia, y sigue los pasos del detective Joona Linna, quien se enfrenta a un caso aterrador y lleno de misterio.

La trama principal gira en torno a un asesino en serie que está aterrorizando la ciudad con una serie de brutales crímenes. Los cuerpos de las víctimas son encontrados en lugares aparentemente al azar, pero hay un patrón siniestro detrás de cada uno de ellos. Joona Linna se ve inmerso en la investigación, tratando de descifrar las pistas y detener al asesino antes de que vuelva a atacar.

A medida que Joona profundiza en el caso, descubre que hay un oscuro contrato que une a las víctimas y al asesino. El detective se adentra en un mundo peligroso y retorcido, donde los secretos y las traiciones se entrelazan en una red compleja. Con cada nuevo descubrimiento, Joona se acerca cada vez más al desenmascarar al culpable, pero también se pone en peligro a sí mismo y a aquellos que le rodean.

Lars Kepler construye una narrativa intensa y llena de giros inesperados que te mantendrá en vilo. A medida que se desarrolla la trama, los personajes cobran vida con sus propias motivaciones y dilemas morales. Joona Linna se convierte en un héroe atormentado, luchando contra sus propios demonios mientras se enfrenta a un enemigo despiadado.

"El Contrato" es una novela que te sumerge en una atmósfera oscura y opresiva, donde nada es lo que parece y las apariencias engañan. Lars Kepler teje una historia magistralmente escrita, combinando elementos de suspense, intriga y acción para crear un thriller adictivo y absorbente.

Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de tensión y suspenso, donde cada página te acerca más a la verdad y te mantiene en vilo hasta el impactante clímax. "El Contrato" es un libro que no podrás dejar de leer, una obra maestra del género que te dejará sin aliento y con ganas de más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario