domingo, 30 de abril de 2017

ALREDEDOR DE LA LUNA, por Julio Verne


ALREDEDOR DE LA LUNA, por Julio Verne



"Alrededor de la Luna" es una emocionante novela escrita por Julio Verne que nos sumerge en una aventura espacial llena de intriga y descubrimientos sorprendentes.

La historia comienza con los protagonistas de "De la Tierra a la Luna", el presidente del Gun Club de Baltimore, Impey Barbicane, el francés Michel Ardan y el capitán Nicholl, quienes se embarcan en un viaje extraordinario hacia la Luna. Después de haber sido lanzados al espacio por un gigantesco cañón, los valientes exploradores se encuentran en un emocionante viaje hacia el satélite lunar.

A medida que avanzan en su viaje, los personajes se enfrentan a numerosos desafíos y peligros. Desde la falta de oxígeno y la escasez de alimentos hasta las dificultades para maniobrar en el espacio, se ven obligados a utilizar su ingenio y habilidades para superar los obstáculos y llegar a la Luna.

Una vez en la Luna, los exploradores quedan maravillados por los paisajes lunares y las extrañas formaciones geológicas que encuentran. Julio Verne nos presenta una visión detallada de la superficie lunar, con sus cráteres, montañas y valles, transportándonos a un mundo completamente desconocido.

Pero la aventura no se detiene ahí. Mientras exploran la Luna, los personajes se encuentran con una sorpresa inesperada: un encuentro con seres selenitas, habitantes nativos del satélite. A través de su interacción con los selenitas, los exploradores aprenden más sobre su cultura y forma de vida, lo que añade un elemento de fascinación y misterio a la trama.

A medida que la historia avanza, los personajes enfrentan dilemas éticos y morales. Se ven obligados a tomar decisiones difíciles que pueden afectar tanto sus vidas como el destino de los selenitas. La novela plantea preguntas sobre la naturaleza humana, la exploración espacial y el impacto de nuestras acciones en otros seres.

En resumen, "Alrededor de la Luna" es una novela apasionante y visionaria que nos transporta a un mundo de aventuras espaciales y descubrimientos sorprendentes. Julio Verne nos cautiva con su narrativa detallada y su imaginación desbordante, brindándonos una visión fascinante del espacio y de lo que podría haber más allá de nuestra Tierra. Una lectura imperdible para los amantes de la ciencia ficción y la exploración espacial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario