viernes, 22 de noviembre de 2013

EL LIBRO DE LOS MÉDIUMS, DE ALLAN KARDEC









Allan Kardec fue un educador francés del siglo XIX, quien es conocido por su trabajo en el desarrollo del espiritismo. Como parte de su trabajo, Kardec escribió varios libros, incluyendo El Libro de los Espíritus y El Libro de los Médiums.

El Libro de los Médiums, publicado en 1861, es una obra importante en la literatura espiritualista. En este libro, Kardec explora el fenómeno del espiritismo y el papel de los médiums en la comunicación con los espíritus. Kardec presenta una visión detallada de los diferentes tipos de medios, cómo funciona la comunicación con los espíritus y cómo los medios pueden desarrollar sus habilidades.

El libro también incluye preguntas y respuestas de medios experimentados, lo que proporciona un amplio conocimiento sobre el tema. Además, Kardec aborda temas como la moralidad, la ética y la responsabilidad en la práctica del espiritismo.

En resumen, El Libro de los Médiums es una obra fascinante que no solo presenta una visión detallada del espiritismo y los médiums, sino que también proporciona una guía práctica para aquellos interesados ​​en desarrollar habilidades médiums. La obra de Allan Kardec es un referente en la literatura espiritual y su legado continúa siendo relevante en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario