sábado, 30 de noviembre de 2013

PSICOLOGIA ESOTÉRICA II, POR EL MAESTRO TIBETANO DJWHAL KHUL






En Psicología Esotérica II, el lector se sumerge en un viaje profundo y fascinante hacia los misterios de la mente y el espíritu. Escrito por el renombrado Maestro Tibetano Djwhal Khul, esta obra maestra literaria es una continuación del primer libro y expande aún más la comprensión de la psicología esotérica y su aplicación en la vida diaria.

El libro comienza con una introducción a los conceptos básicos de la psicología esotérica, explorando los aspectos más profundos de la mente humana y su conexión con el mundo espiritual. Djwhal Khul desentraña los secretos de la mente subconsciente y cómo esta influye en nuestros pensamientos, emociones y acciones.

A medida que la trama se desarrolla, el lector es llevado a un viaje a través de diferentes dimensiones de la conciencia, explorando temas como la reencarnación, la ley del karma y la interconexión de todas las cosas. Djwhal Khul utiliza su profundo conocimiento y comprensión para presentar de manera clara y concisa conceptos complejos, permitiendo al lector adentrarse en el reino de lo esotérico de una manera accesible y comprensible.

A lo largo del libro, el Maestro Tibetano comparte sabias enseñanzas y prácticas espirituales que ayudan al lector a expandir su conciencia y alcanzar un mayor nivel de desarrollo espiritual. Desde meditaciones guiadas hasta ejercicios prácticos, cada capítulo ofrece herramientas valiosas para el crecimiento personal y la transformación interior.

Además, Psicología Esotérica II también explora el papel de los guías espirituales y la importancia de la conexión con el mundo espiritual. Djwhal Khul revela cómo podemos establecer una comunicación consciente con nuestros guías y recibir orientación en nuestro camino espiritual.

A medida que el libro se acerca a su clímax, el lector se sumerge en un profundo análisis de la naturaleza del ser humano y su conexión con la divinidad. Djwhal Khul desentraña los secretos de la conciencia superior y cómo podemos alcanzar un estado de iluminación y trascendencia.

Psicología Esotérica II es una obra literaria que desafía los límites de la comprensión humana y nos lleva a explorar los misterios más profundos de nuestra existencia. Con su prosa elocuente y su sabiduría atemporal, Djwhal Khul nos invita a expandir nuestra mente y descubrir nuestro verdadero potencial como seres espirituales.

En resumen, Psicología Esotérica II es un libro que trasciende las fronteras de la psicología convencional y nos invita a explorar los reinos más profundos de nuestra mente y espíritu. Con su enfoque integral y su sabiduría espiritual, esta obra despierta la curiosidad y la búsqueda de aquellos que desean expandir su conocimiento y comprensión de sí mismos y del universo que los rodea. Prepárate para embarcarte en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento espiritual mientras te sumerges en las profundidades de la Psicología Esotérica II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario