miércoles, 27 de noviembre de 2013

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD, POR LA MAESTRA KWAN YIN







Los diez principios de la felicidad, por la maestra Kwan Yin, es un libro que ofrece una guía práctica para encontrar la felicidad en la vida. El libro está escrito en un estilo claro y conciso, y está lleno de consejos sabios y prácticos.

La maestra Kwan Yin es una figura importante en el budismo, y es conocida por su compasión y su sabiduría. En este libro, ella comparte su conocimiento sobre la naturaleza de la felicidad, y ofrece una serie de consejos sobre cómo encontrarla.

Los diez principios de la felicidad son:

Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla.

Soy responsable de mi propia felicidad.

Soy digno de ser feliz.

La felicidad es un estado de ser, no un objeto que pueda ser poseído.

La felicidad está en el presente, no en el pasado ni en el futuro.

La felicidad es una elección, no algo que me suceda.

La felicidad viene de dentro, no de fuera.

La felicidad se encuentra en la simplicidad, no en la complejidad.

La felicidad se encuentra en el servicio a los demás, no en el egoísmo.

La felicidad es una forma de vida, no un destino.

Este libro es una valiosa guía para cualquiera que esté buscando encontrar la felicidad en la vida. Los consejos de la maestra Kwan Yin son sabios y prácticos, y pueden ayudar a cualquiera a encontrar la felicidad que busca.

Además de los diez principios, el libro también incluye una serie de ejercicios y meditaciones que pueden ayudar a los lectores a profundizar en su comprensión de la felicidad. Estos ejercicios y meditaciones son una excelente manera de poner en práctica los consejos de la maestra Kwan Yin y empezar a vivir una vida más feliz.

En general, Los diez principios de la felicidad es un libro excelente que ofrece una guía práctica para encontrar la felicidad en la vida. El libro está escrito en un estilo claro y conciso, y está lleno de consejos sabios y prácticos. Los diez principios son una valiosa guía para cualquiera que esté buscando encontrar la felicidad, y los ejercicios y meditaciones del libro pueden ayudar a los lectores a profundizar en su comprensión de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario