viernes, 29 de noviembre de 2013

LO REAL, DE HERNY JAMES









En "Lo Real", la apasionante novela de Herny James, nos adentramos en un mundo lleno de misterio, intriga y secretos ocultos. El protagonista de esta historia es un bibliotecario extraordinario, considerado por muchos como el mejor del mundo.

A medida que avanza la trama, descubrimos que este bibliotecario tiene un don especial: la capacidad de viajar a través de los libros y vivir las historias en primera persona. Con cada libro que toca, se sumerge en un universo nuevo y fascinante, donde se convierte en testigo de eventos históricos, se encuentra con personajes legendarios y experimenta emociones intensas.

Pero su don también tiene un lado oscuro. A medida que se sumerge más y más en los libros, comienza a perder la noción de la realidad y a confundir lo que es real y lo que es ficción. Esta lucha interna se convierte en el eje central de la historia, mientras el protagonista se enfrenta a preguntas profundas sobre la naturaleza del conocimiento, la identidad y la verdad.

A lo largo de la novela, Herny James nos sumerge en un mundo literario lleno de referencias y homenajes a grandes obras de la literatura universal. Cada página es un viaje en sí mismo, tanto para el protagonista como para el lector, que se encuentra inmerso en una narrativa rica y evocadora.

"Lo Real" es una obra que desafía los límites de la realidad y la imaginación, invitándonos a cuestionar nuestra percepción del mundo y a reflexionar sobre el poder de los libros para transportarnos a lugares desconocidos. Con una prosa elegante y una trama cautivadora, Herny James nos regala una experiencia literaria única que nos mantendrá enganchados hasta la última página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario