domingo, 30 de julio de 2017

MENTIRAS DE LA HISTORIA...DE USO COMÚN, por César Vidal






"Mentiras de la historia... de uso común" es un libro escrito por César Vidal que desafía y cuestiona algunas de las creencias más arraigadas y aceptadas en el ámbito histórico. A través de una exhaustiva investigación y un análisis riguroso, el autor nos invita a revisar nuestra percepción de la historia y a desentrañar las mentiras y mitos que han sido transmitidos de generación en generación.

En esta obra, Vidal aborda una amplia gama de temas históricos, desde los grandes eventos y personajes hasta los detalles aparentemente insignificantes que conforman nuestra comprensión colectiva del pasado. Con un enfoque crítico y objetivo, el autor nos presenta una serie de revelaciones impactantes que desafían las versiones aceptadas y nos invitan a reflexionar sobre la verdad detrás de los hechos históricos.

A lo largo del libro, Vidal desmonta mitos populares y desenmascara las falsedades que han sido perpetuadas por diferentes intereses a lo largo del tiempo. Desde la Edad Media hasta la era moderna, el autor examina eventos como las Cruzadas, el descubrimiento de América, las guerras mundiales y muchos otros momentos clave de la historia.

Además, César Vidal se sumerge en la vida de personajes históricos icónicos como Cristóbal Colón, Napoleón Bonaparte, Adolf Hitler y muchos otros, desafiando las narrativas establecidas y presentando una nueva perspectiva sobre sus motivaciones y acciones.

A través de su estilo claro y accesible, Vidal nos guía en un viaje fascinante a través del laberinto de la historia, revelando cómo las mentiras y tergiversaciones han moldeado nuestra comprensión del pasado. El autor nos insta a ser críticos y a buscar la verdad más allá de las versiones aceptadas, para así tener una visión más completa y precisa de los acontecimientos históricos.

"Mentiras de la historia... de uso común" es una obra que desafía nuestras creencias preestablecidas y nos anima a cuestionar la veracidad de lo que se nos ha enseñado. A través de una investigación exhaustiva y un enfoque objetivo, César Vidal nos muestra que la historia está llena de engaños y manipulaciones, y nos insta a buscar una comprensión más profunda y veraz del pasado.

Este libro es una llamada a la reflexión y al análisis crítico, invitándonos a desafiar las narrativas históricas establecidas y a buscar la verdad más allá de las mentiras que han sido aceptadas como hechos. "Mentiras de la historia... de uso común" es una lectura imprescindible para aquellos que buscan ampliar su conocimiento histórico y descubrir las verdades ocultas detrás de los relatos convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario