viernes, 7 de julio de 2017

EN BUSCA DE INFAMIA. LA XVI NOVELA DE MARCO DIDIO FALCO, por Lindsey Davis




"En busca de Infamia: La XVI novela de Marco Didio Falco" es una cautivadora obra escrita por la aclamada autora Lindsey Davis, que nos sumerge una vez más en las intrigas y misterios del antiguo Imperio Romano a través de las aventuras del ingenioso detective Marco Didio Falco.

En esta nueva entrega de la exitosa serie, nos encontramos con un Marco Didio Falco más experimentado y astuto que nunca. Ambientada en la Roma del siglo I d.C., la historia nos sumerge en un mundo lleno de conspiraciones, traiciones y peligros.

La trama se desarrolla cuando Falco recibe un encargo aparentemente sencillo: encontrar a un hombre llamado Infamia, quien ha desaparecido misteriosamente. A medida que se adentra en la investigación, Falco descubre que Infamia está relacionado con una red clandestina que se dedica a chantajear a personas influyentes en la sociedad romana.

A medida que avanza en su búsqueda, Falco se ve envuelto en una compleja telaraña de intrigas políticas y sociales. Desde los bajos fondos de Roma hasta las lujosas villas de los poderosos, el detective deberá enfrentarse a diversos personajes, cada uno con sus propios secretos y motivaciones ocultas.

A lo largo de la novela, Lindsey Davis nos deleita con su habilidad para recrear la vida cotidiana en la antigua Roma. A través de descripciones detalladas y personajes vívidos, nos sumergimos en la bulliciosa ciudad, con sus calles empedradas y sus mercados repletos de comerciantes y artesanos.

Pero "En busca de Infamia" no se limita solo a ser una novela de intriga. Davis también nos ofrece una mirada profunda a la sociedad romana y sus complejidades. Explora temas como la corrupción, la desigualdad social y las luchas de poder, mostrando cómo estos factores influían en la vida de los ciudadanos comunes y en el funcionamiento del Imperio.

A lo largo de la historia, Falco se enfrenta a numerosos obstáculos y peligros, poniendo a prueba su ingenio y valentía. Con cada giro de la trama, el lector se sumerge en un emocionante juego de pistas, donde nada es lo que parece y donde los enemigos acechan en cada esquina.

"En busca de Infamia: La XVI novela de Marco Didio Falco" es una obra maestra del género histórico y detectivesco. Con su prosa ágil y envolvente, Lindsey Davis nos transporta al corazón del Imperio Romano, mostrándonos su belleza y su oscuridad. Es una lectura imprescindible para aquellos amantes de la historia antigua y las intrigas literarias, que deseen sumergirse en un mundo fascinante lleno de suspense y emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario