domingo, 2 de julio de 2017

HUYE RÁPIDO, VETE LEJOS, por Fred Vargas





"Huye rápido, vete lejos" es una fascinante novela escrita por Fred Vargas que te sumerge en un mundo de misterio y suspense. La historia sigue los pasos del comisario Jean-Baptiste Adamsberg, un personaje carismático y peculiar que se enfrenta a un caso desconcertante.

Todo comienza con una serie de extrañas muertes en diferentes partes de Francia. Los cuerpos aparecen brutalmente mutilados, con signos de violencia extrema y marcas perturbadoras. A medida que Adamsberg profundiza en la investigación, descubre que los asesinatos están conectados por un macabro patrón: todos los cadáveres tienen inscrita la palabra "TRES".

Adamsberg, conocido por su intuición infalible, se adentra en un laberinto de pistas y sospechosos mientras intenta desentrañar el significado detrás de esta palabra enigmática. A medida que avanza la trama, el comisario se ve envuelto en una red de secretos oscuros y antiguas leyendas que parecen tener relación con los crímenes.

En su búsqueda de la verdad, Adamsberg se cruza con personajes fascinantes y excéntricos: desde un arqueólogo obsesionado con el pasado hasta una mujer misteriosa con poderes sobrenaturales. Juntos, se sumergen en un mundo donde lo sobrenatural y lo racional se entrelazan, desafiando las fronteras de la lógica y la realidad.

A medida que el caso se complica, Adamsberg se enfrenta a sus propios demonios internos y descubre que el pasado puede tener un impacto profundo en el presente. Sus habilidades deductivas y su astucia son puestas a prueba mientras se enfrenta a un enemigo astuto y despiadado que parece estar siempre un paso adelante.

Con una prosa cautivadora y una trama intrincada, "Huye rápido, vete lejos" te mantendrá en vilo hasta la última página. Fred Vargas logra crear una atmósfera oscura y misteriosa, llena de giros inesperados y revelaciones impactantes. Esta novela es un verdadero festín para los amantes del género policial y te sumerge en un mundo donde nada es lo que parece.

Sumérgete en las páginas de "Huye rápido, vete lejos" y prepárate para una emocionante aventura llena de intriga, suspense y misterio. ¿Logrará Adamsberg desentrañar el enigma detrás de los asesinatos antes de que sea demasiado tarde? Descúbrelo en esta apasionante historia que te dejará sin aliento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario