domingo, 30 de julio de 2017

LA CAÍDA DE UN LIBERTINO, por Raine Miller




"La caída de un libertino" es una apasionante novela romántica escrita por Raine Miller. La historia se desarrolla en la vibrante ciudad de Londres durante el siglo XIX, donde conocemos a Ethan Blackstone, un atractivo y seductor libertino que ha vivido una vida llena de excesos y placeres.

Ethan, a pesar de su reputación, es un hombre atormentado por su pasado y por los errores que ha cometido. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Brynne Bennett, una hermosa y misteriosa estudiante de arte americana que ha huido de su pasado en Estados Unidos.

Desde el momento en que sus miradas se cruzan, surge una intensa atracción entre Ethan y Brynne. A medida que se conocen más, ambos descubren que tienen heridas emocionales profundas y secretos oscuros que los persiguen. Juntos, se embarcan en un viaje de autodescubrimiento y sanación, donde aprenderán a confiar el uno en el otro y a superar sus miedos.

Pero el pasado de Brynne regresa para atormentarla, poniendo en peligro su relación con Ethan. Ambos deberán luchar contra sus propios demonios y enfrentarse a los obstáculos que se interponen en su camino si quieren tener una oportunidad de ser felices juntos.

"La caída de un libertino" es una historia llena de pasión, romance y emociones intensas. Raine Miller nos sumerge en un mundo de sensualidad y redención, donde los protagonistas luchan por encontrar el amor verdadero y superar las adversidades que se les presentan.

Si estás buscando una novela romántica que te haga suspirar y emocionarte, "La caída de un libertino" es una excelente elección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario