domingo, 30 de julio de 2017

JUGAR CON FUEGO, por Henning Mankell






"Jugar con fuego" es una emocionante novela escrita por el aclamado autor Henning Mankell. En esta cautivadora historia, somos transportados al oscuro y fascinante mundo de la detective Kurt Wallander mientras se enfrenta a un despiadado asesino en serie.

La trama se desarrolla en la apacible ciudad de Ystad, en Suecia, donde Wallander trabaja como detective. Todo comienza cuando una joven es brutalmente asesinada en un parque local. Wallander y su equipo se sumergen en la investigación, tratando de descubrir al responsable de este horrendo crimen.

A medida que avanzan las pesquisas, Wallander se da cuenta de que este no es un caso aislado. Pronto descubre que hay un asesino en serie suelto, cuya sed de sangre no parece tener límites. Las víctimas se multiplican y el pánico comienza a apoderarse de la ciudad.

Wallander se sumerge en un mundo oscuro y peligroso mientras intenta desentrañar los motivos del asesino y encontrar pistas que lo lleven a su captura. Sus propias habilidades como detective son puestas a prueba a medida que se enfrenta a un enemigo astuto y escurridizo.

A lo largo de la historia, Mankell nos presenta una serie de personajes complejos y fascinantes que rodean a Wallander. Conocemos a sus colegas del departamento de policía, cada uno con sus propias habilidades y personalidades distintivas. También conocemos a Linda, la hija problemática de Wallander, cuya presencia agrega un toque personal y emocional a la trama.

Mientras Wallander se adentra en la mente retorcida del asesino, también lucha con sus propios demonios internos. El estrés y la presión de la investigación comienzan a afectarlo, poniendo a prueba su salud mental y emocional. A medida que el caso se vuelve más complejo, Wallander se enfrenta a dilemas morales y debe tomar decisiones difíciles que podrían poner en peligro su propia vida.

"Jugar con fuego" es una novela llena de giros inesperados, suspenso y tensión. Mankell nos sumerge en un mundo sombrío y perturbador, explorando temas como la violencia, la obsesión y las consecuencias de nuestros actos. A través de la historia de Wallander, también se abordan temas sociales más amplios, como la inseguridad ciudadana y la fragilidad de la justicia.

Con su estilo narrativo cautivador, Mankell nos sumerge en los detalles meticulosos de la investigación policial, llevándonos paso a paso por el proceso de descubrir la verdad detrás de los crímenes. Nos encontramos en vilo mientras seguimos las pistas y nos enfrentamos a sorpresas impactantes que desafían nuestras expectativas.

"Jugar con fuego" es una obra maestra del género policial que ha cautivado a lectores de todo el mundo. La habilidad de Mankell para crear personajes realistas y envolventes, combinada con una trama intrincada y una ambientación evocadora, hacen de esta novela una lectura imprescindible para los amantes del suspense y la intriga.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario