miércoles, 17 de mayo de 2017

VER DELFOS Y MORIR. LA XVII NOVELA DE MARCO DIDO FALCO, por Lindsey Davis






VER DELFOS Y MORIR. LA XVII NOVELA DE MARCO DIDO FALCO, escrita por Lindsey Davis, es una emocionante y cautivadora entrega de la serie protagonizada por el querido investigador romano Marco Didio Falco. En esta nueva entrega, Davis nos sumerge en una trama llena de misterio, intriga y peligro, transportándonos de manera magistral a la antigua Roma.

La historia comienza cuando Marco Didio Falco recibe un encargo aparentemente sencillo: investigar la desaparición de una importante sacerdotisa del Oráculo de Delfos. Sin embargo, lo que en un principio parecía un caso rutinario se convierte rápidamente en una peligrosa trama que amenaza con desestabilizar los cimientos del imperio romano.

A medida que Falco profundiza en su investigación, descubre un entramado de conspiraciones, secretos y rivalidades entre las diferentes facciones del poder romano. Desde los más altos círculos políticos hasta las sombras más oscuras de la sociedad romana, Falco se adentra en un mundo de traiciones y peligros, donde nadie es quien parece ser y donde la vida de aquellos que ama está en juego.

Con su característico ingenio y astucia, Falco se enfrenta a obstáculos y enemigos que intentan silenciar la verdad. Acompañado de su fiel amigo y confidente, Petronio, y de su intrépida esposa Helena, Falco se sumerge en un laberinto de pistas y sospechosos, utilizando su agudo ingenio y su perspicacia para desentrañar los oscuros secretos que se esconden detrás de la desaparición de la sacerdotisa.

Lindsey Davis, maestra indiscutible del género de la novela histórica, nos brinda una vez más una historia magistralmente escrita, llena de detalles históricos y personajes memorables. Con VER DELFOS Y MORIR, Davis nos sumerge en el vibrante mundo de la antigua Roma, con sus calles bulliciosas, sus intrigas políticas y su rica cultura.

Esta entrega de la serie Marco Didio Falco es una prueba más del talento de Lindsey Davis para transportarnos a épocas pasadas y hacer que sus personajes cobren vida en nuestras mentes. A través de su prosa fluida y su capacidad para crear atmósferas vívidas, nos sumerge en una trama emocionante que mantendrá al lector en vilo hasta la última página.

VER DELFOS Y MORIR es una novela imperdible para los amantes de la historia, el misterio y la intriga. Con su combinación perfecta de elementos históricos y trama cautivadora, Lindsey Davis nos ofrece una vez más una obra maestra que nos transporta a la antigua Roma y nos sumerge en un mundo de suspense y emoción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario