viernes, 5 de mayo de 2017

LAS TROMPETAS DE JERICÓ. TRILOGÍA TEMPLARIA II, por Nicholas Wilcox






"Las trompetas de Jericó: Trilogía Templaria II" es la segunda entrega de una emocionante trilogía escrita por Nicholas Wilcox. En esta extensa y detallada obra, el autor nos sumerge en un mundo de misterio, acción y aventuras templarias.

La trama se desarrolla en dos líneas temporales, una en la época medieval y otra en la actualidad. En la trama medieval, seguimos los pasos de los caballeros templarios mientras luchan contra las fuerzas del mal y buscan proteger los secretos sagrados de la Orden. A medida que avanzan en su misión, se enfrentan a peligrosos enemigos, descubren pistas ocultas y se sumergen en antiguas profecías.

En la trama contemporánea, nos encontramos con un grupo de arqueólogos y aventureros que intentan desentrañar los misterios de los caballeros templarios y encontrar los tesoros perdidos de la Orden. A medida que siguen las pistas dejadas por los templarios a lo largo de los siglos, se ven envueltos en una intrincada red de conspiraciones y peligros.

Wilcox nos ofrece una narrativa detallada y cautivadora, llena de giros inesperados y momentos de suspenso. A través de su prosa evocadora, nos sumerge en la historia y la mitología de los caballeros templarios, revelando secretos ocultos y desentrañando enigmas que han perdurado a lo largo del tiempo.

"Las trompetas de Jericó: Trilogía Templaria II" es una obra maestra del género de ficción histórica y de aventuras. Nicholas Wilcox nos ofrece una combinación perfecta de acción, intriga y elementos sobrenaturales, transportándonos a un mundo lleno de misterios y desafíos.

Esta novela es una lectura imprescindible tanto para los amantes de la historia como para aquellos que buscan una experiencia literaria emocionante y enriquecedora. Wilcox nos transporta hábilmente al pasado y al presente, revelando los secretos de los templarios y sumergiéndonos en una historia llena de emoción y revelaciones sorprendentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario