domingo, 14 de mayo de 2017

BARCELONA NEGRA, por Cristina Fallarás, Santiago Roncagliolo, Jordi Sierra i Fabra, Andreu Martín, Francisco González Ledesma y otros




"Barcelona Negra" es una antología de relatos criminales escritos por reconocidos autores como Cristina Fallarás, Santiago Roncagliolo, Jordi Sierra i Fabra, Andreu Martín, Francisco González Ledesma y otros destacados escritores. La obra nos sumerge en las oscuras y misteriosas calles de Barcelona, una ciudad llena de secretos y crímenes que se entrelazan en una trama apasionante.

Cada uno de los relatos presenta una historia única y fascinante, con personajes complejos y giros inesperados. Desde el primer relato hasta el último, los autores nos transportan a diferentes épocas y escenarios de la ciudad condal, explorando tanto los rincones más emblemáticos como los menos conocidos.

En estos relatos encontramos detectives privados persiguiendo a peligrosos criminales, policías investigando asesinatos en serie, ladrones ingeniosos planeando el golpe perfecto y víctimas que buscan venganza. La variedad de personajes y tramas garantiza que cada historia sea única y sorprendente.

A lo largo de la antología, los autores también nos ofrecen una mirada profunda a la sociedad barcelonesa, abordando temas como la desigualdad social, la corrupción política y los conflictos culturales. Barcelona se convierte en un personaje más de la obra, con su rica historia y su diversidad cultural añadiendo un elemento adicional de intriga y encanto.

Los relatos están hábilmente escritos, con una prosa ágil y descriptiva que nos sumerge por completo en cada historia. Los autores logran crear atmósferas intensas y claustrofóbicas, transportándonos a un mundo oscuro y peligroso donde la verdad y la mentira se entrelazan.

"Barcelona Negra" es una antología que no solo entretiene, sino que también nos invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y los límites de la moralidad. A través de los crímenes y las investigaciones, los autores exploran temas universales como el amor, la traición, la redención y la justicia.

En resumen, "Barcelona Negra" es una colección de relatos criminales que captura la esencia de la ciudad condal y nos sumerge en su lado más oscuro. Con escritores talentosos y tramas cautivadoras, esta antología es una lectura imprescindible para los amantes del género negro y aquellos que deseen explorar las facetas más intrigantes de Barcelona. Prepárate para adentrarte en un mundo lleno de misterio, suspense y sorpresas inesperadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario