viernes, 5 de mayo de 2017

VENGANZA EN SEVILLA. LA GRAN SAGA DEL SIGLO DE ORO ESPAÑOL, por Matilde Asensi





"Venganza en Sevilla" es una apasionante novela escrita por Matilde Asensi que forma parte de la gran saga del Siglo de Oro español. Ambientada en el siglo XVII, la historia nos sumerge en un emocionante viaje a través de los intrigantes y peligrosos escenarios de la Sevilla de la época.

La trama se desarrolla en torno a la vida de Catalina Solís, una joven valiente y decidida que busca vengar la muerte de su padre, un comerciante asesinado en misteriosas circunstancias. Catalina se embarca en una peligrosa misión para descubrir la verdad detrás del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

En su búsqueda de venganza, Catalina se adentra en un mundo lleno de secretos, conspiraciones y traiciones. A medida que desentraña los hilos del pasado, descubre una red de intrigas que involucra a poderosas familias, corruptos funcionarios y oscuros personajes que harán todo lo posible por mantener sus secretos ocultos.

Acompañada por un variopinto grupo de personajes, entre ellos un audaz pirata y un enigmático alquimista, Catalina se enfrenta a numerosos obstáculos y peligros mientras desentraña una trama que amenaza con poner en peligro no solo su vida, sino también el destino de toda España.

A lo largo de la historia, nos sumergimos en la rica ambientación del Siglo de Oro español, con descripciones detalladas de las calles empedradas de Sevilla, los majestuosos palacios y las bulliciosas tabernas. La autora logra recrear magistralmente la atmósfera de la época, transportándonos a un mundo lleno de color, olores y sonidos.

"Venganza en Sevilla" es una novela llena de acción, intriga y romance, donde los personajes se enfrentan a desafíos emocionantes y descubren secretos que cambiarán sus vidas para siempre. Con una prosa ágil y cautivadora, Matilde Asensi nos sumerge en una historia apasionante que nos mantendrá pegados a sus páginas hasta el desenlace final.

Esta obra maestra del género histórico nos muestra el poder del amor, la fuerza de la determinación y la importancia de luchar por la justicia. "Venganza en Sevilla" es un libro que no solo entretiene, sino que también nos transporta a una época fascinante de la historia española y nos hace reflexionar sobre temas universales como el honor, la lealtad y la búsqueda de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario