lunes, 8 de mayo de 2017

A FLOR DE PIEL, por Javier Moro




En "A Flor de Piel", Javier Moro nos sumerge en un viaje fascinante a través de la India, donde conoceremos la apasionante historia de Sonia Maino, una joven italiana que se enamora perdidamente de Rajiv Gandhi, el hijo de la icónica primera ministra de India, Indira Gandhi.

La novela nos transporta a la década de 1960, cuando Sonia y Rajiv se conocen por casualidad en la Universidad de Cambridge. A pesar de sus diferentes orígenes culturales y sociales, surge una conexión instantánea entre ellos. Lo que comienza como un romance apasionado se convierte en un amor inquebrantable que desafiará todas las convenciones y barreras.

Cuando Indira Gandhi es asesinada en 1984, Rajiv se convierte en el nuevo primer ministro de India y Sonia se ve catapultada a un mundo de poder y política. De repente, se encuentra en el epicentro de la vida pública india, enfrentándose a desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor y determinación.

"A Flor de Piel" nos sumerge en la compleja realidad política de la India de los años 80 y 90, una época marcada por la corrupción, la violencia y los conflictos religiosos. A través de los ojos de Sonia, somos testigos de los entresijos del poder, las luchas internas del partido y los desafíos que enfrenta una mujer extranjera en un mundo dominado por hombres.

Javier Moro nos brinda una narrativa cautivadora y emocional, que nos permite adentrarnos en la mente y el corazón de Sonia. A medida que la historia avanza, presenciamos su transformación, su lucha por mantener su identidad y su amor por Rajiv a pesar de las adversidades.

Con una prosa rica y evocadora, Moro nos transporta a los colores, los olores y las tradiciones de la India, creando un escenario vívido y realista. A través de descripciones detalladas, nos sumergimos en los palacios, los bazares y los paisajes de este país tan diverso y fascinante.

"A Flor de Piel" es una novela que combina a la perfección romance, drama y política, ofreciendo al lector una experiencia inolvidable. A medida que seguimos la vida de Sonia y Rajiv, nos adentramos en los entresijos del poder político, pero también en la lucha personal de una mujer por encontrar su lugar en un mundo en constante cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario