domingo, 7 de mayo de 2017

UNA VIRGEN MÁS. LA XI NOVELA DE MARCO DIDO FALCO, por Lindsey Davis





En "Una Virgen Más", nos encontramos nuevamente con Marco Didio Falco, el astuto detective romano, quien se ve envuelto en un nuevo y emocionante caso. Esta vez, Falco es contratado por una joven y hermosa mujer llamada Junia, quien está desesperada por encontrar a su hermana desaparecida, una virgen vestal.

Las vestales son sacerdotisas consagradas a la diosa Vesta y son consideradas sagradas en la antigua Roma. Su desaparición es un asunto de gran importancia y puede tener graves consecuencias para el imperio. Falco se sumerge en el oscuro mundo de los rituales religiosos y las intrigas políticas para descubrir la verdad detrás de la desaparición de la joven vestal.

A medida que Falco se adentra en la investigación, descubre una red de conspiraciones y secretos que amenazan con desestabilizar el imperio romano. Se enfrenta a peligrosos enemigos y se ve obligado a tomar decisiones difíciles para proteger a aquellos que le importan.

Con su ingenio y perspicacia, Falco sigue el rastro de pistas y sospechosos, desentrañando una trama compleja que involucra a altos funcionarios del gobierno, poderosos senadores y ambiciosos líderes religiosos. A lo largo de la historia, Lindsey Davis nos sumerge en la vida cotidiana de la antigua Roma, con su riqueza, corrupción y luchas de poder.

"Una Virgen Más" es una novela llena de intriga, suspense y humor, que nos transporta a la Roma imperial y nos muestra el lado oscuro de la sociedad romana. Lindsey Davis, con su estilo único y su profundo conocimiento histórico, nos ofrece una historia apasionante que mantendrá al lector enganchado hasta la última página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario