lunes, 15 de mayo de 2017

ATRAPADA EN EL TIEMPO, por Diana Gabaldón







"Atrapada en el tiempo" es una apasionante novela escrita por la aclamada autora Diana Gabaldón, que nos transporta a través de una emocionante aventura en el tiempo y nos sumerge en un mundo lleno de romance, intriga y misterio.

La historia comienza en el año 1945, cuando Claire Randall, una enfermera de combate durante la Segunda Guerra Mundial, se encuentra de vacaciones en Escocia con su esposo Frank. Mientras exploran las misteriosas piedras de Craigh na Dun, Claire es inexplicablemente transportada en el tiempo hasta el año 1743.

En ese nuevo mundo, Claire se encuentra atrapada en medio de los conflictos entre los clanes escoceses y los británicos. Pronto es capturada por un grupo de highlanders y llevada al castillo de Leoch, donde conoce al apuesto y valiente Jamie Fraser. A medida que Claire se adapta a su nueva vida en el siglo XVIII, se ve envuelta en intrigas políticas, disputas familiares y peligrosos secretos.

Mientras intenta encontrar una manera de regresar a su propio tiempo, Claire se enamora perdidamente de Jamie. Su apasionado romance se desarrolla en medio de la turbulencia y la violencia de la época, mientras luchan por sobrevivir y protegerse mutuamente. Pero también deben enfrentarse a las barreras del pasado y las complicaciones del amor en dos épocas diferentes.

Con una prosa cautivadora y una narrativa vívida, Diana Gabaldón nos sumerge en la Escocia del siglo XVIII con descripciones detalladas de paisajes impresionantes, batallas épicas y personajes memorables. A medida que la trama se desarrolla, el lector es transportado de un momento histórico a otro, explorando los eventos que marcaron la historia de Escocia y las luchas de sus habitantes por la libertad.

"Atrapada en el tiempo" es una novela que combina elementos de romance, aventura, historia y fantasía de una manera única. Con personajes complejos y bien desarrollados, la autora nos sumerge en un mundo lleno de pasión, peligro y decisiones difíciles. A medida que Claire lucha por encontrar su lugar en el pasado y enfrenta las consecuencias de sus acciones, el lector se ve envuelto en un torbellino de emociones y giros inesperados.

Esta cautivadora obra literaria ha ganado el corazón de millones de lectores en todo el mundo y ha sido adaptada en una exitosa serie de televisión. "Atrapada en el tiempo" es una lectura imprescindible para aquellos que buscan una historia envolvente y emocionante que combina elementos históricos con un toque de magia y romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario