domingo, 12 de marzo de 2017

TU SEXO ES TUYO. TODO LO QUE HAS DE SABER PARA DISFRUTAR DE TU SEXUALIDAD, por Sylvia de Béjar






"Tu sexo es tuyo. Todo lo que has de saber para disfrutar de tu sexualidad", escrito por Sylvia de Béjar, es un libro revolucionario que aborda de manera abierta y sin tabúes el tema de la sexualidad femenina.

En esta obra, De Béjar se adentra en los aspectos más íntimos y personales de la sexualidad de las mujeres, ofreciendo información clara, precisa y basada en la experiencia y conocimiento científico. El libro busca empoderar a las mujeres, invitándolas a explorar y disfrutar de su propio cuerpo y de su sexualidad de una forma saludable y libre de prejuicios.

A lo largo de sus páginas, la autora aborda una amplia gama de temas relacionados con la sexualidad femenina, desde la anatomía y fisiología del cuerpo hasta los mitos y tabúes que rodean el placer sexual. Además, ofrece consejos prácticos sobre cómo mejorar la comunicación en la pareja, experimentar nuevas fantasías y disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria.

Sylvia de Béjar rompe con los estereotipos y las ideas preconcebidas sobre la sexualidad femenina, desafiando los roles de género tradicionales y fomentando la idea de que cada mujer tiene el derecho y la capacidad de descubrir y expresar su sexualidad de la manera que le resulte más satisfactoria.

Con un lenguaje claro y accesible, la autora logra transmitir información valiosa de manera respetuosa y sin juzgar. A través de ejemplos de la vida real y relatos de experiencias personales, De Béjar aborda las preocupaciones y dudas más comunes que las mujeres pueden tener en relación con su sexualidad, brindando orientación y apoyo.

"Tu sexo es tuyo" es mucho más que un libro sobre sexualidad, es una guía completa que busca educar, informar y empoderar a las mujeres en relación con su propio cuerpo y su vida sexual. Es una invitación a romper barreras, explorar nuevos horizontes y disfrutar plenamente de la sexualidad de una manera sana y libre.

En resumen, "Tu sexo es tuyo" es un libro transformador que desafía los estereotipos y ofrece una perspectiva fresca y liberadora sobre la sexualidad femenina. Sylvia de Béjar se convierte en una voz valiente y empática que busca abrir espacios de diálogo y reflexión sobre un tema tan importante y personal como es la sexualidad. Este libro es una lectura imprescindible para cualquier mujer que desee conocerse y disfrutar plenamente de su propia sexualidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario