miércoles, 22 de marzo de 2017

EL VEREDICTO, por Michael Connelly





"El Veredicto" es una novela de suspense escrita por el aclamado autor estadounidense Michael Connelly. La historia sigue al protagonista, Mickey Haller, un abogado defensor de Los Ángeles conocido por trabajar en su oficina móvil, un Lincoln negro equipado con todo lo necesario para llevar a cabo su trabajo.

Mickey se encuentra ante el caso más desafiante de su carrera cuando es contratado para defender a Louis Roulet, un joven adinerado acusado de agredir brutalmente a una mujer. A primera vista, el caso parece claro: Roulet insiste en su inocencia y asegura que ha sido víctima de una conspiración. Sin embargo, a medida que Mickey profundiza en la investigación, descubre que las cosas no son lo que parecen y que hay más en juego de lo que imaginaba.

A medida que la trama avanza, Mickey se enfrenta a una red de corrupción y engaño que involucra a poderosos individuos y que amenaza con poner en peligro su vida y la de sus seres queridos. Connelly teje una historia llena de giros inesperados y tensión creciente, manteniendo al lector en vilo hasta la última página.

Además del caso principal, la novela también explora la vida personal de Mickey Haller. Connelly nos muestra su relación con su exesposa y colega Maggie McPherson, así como su complicada relación con su hija adolescente, Hayley. Estos elementos añaden profundidad y humanidad al personaje principal, permitiendo al lector conectar emocionalmente con él mientras lucha por hacer lo correcto en medio del caos.

Con su estilo narrativo ágil y lleno de suspense, Connelly crea una atmósfera envolvente que atrapa al lector desde el primer momento. A medida que se desvelan los secretos y se revela la verdad, la tensión aumenta y se plantean cuestiones morales y éticas que hacen reflexionar al lector sobre la justicia y el sistema legal.

"El Veredicto" es una novela emocionante y adictiva que combina a la perfección el género del suspense con elementos de drama personal. Connelly demuestra una vez más por qué es considerado uno de los maestros del género, ofreciendo una historia intrigante y llena de sorpresas que mantendrá al lector enganchado hasta la última página.


No hay comentarios:

Publicar un comentario