domingo, 25 de diciembre de 2016

SANGRE ROMANA, de Steven Saylor




"Sangre Romana" es una novela escrita por Steven Saylor que nos transporta a la antigua Roma y nos sumerge en una historia llena de intriga, pasión y traición.

El libro aborda una amplia variedad de temas, comenzando con la vida en la Roma antigua y las complejidades de la sociedad romana. Saylor nos muestra la estructura social, desde los poderosos patricios hasta los esclavos y plebeyos, y cómo estas diferencias de clase afectaron las vidas de los personajes principales.

Uno de los temas principales que se exploran en "Sangre Romana" es la lucha por el poder y el control en la antigua Roma. A medida que avanzamos en la historia, somos testigos de las conspiraciones políticas, las rivalidades entre las familias nobles y las tácticas de manipulación utilizadas para obtener y mantener el poder. El autor nos muestra cómo el poder y la ambición pueden corromper incluso a los más nobles, y cómo la lucha por el poder puede tener consecuencias devastadoras.

Además de la política, el libro también aborda temas como el amor y la pasión en la antigua Roma. A través de las historias de amor y romance de los personajes, Saylor nos muestra cómo el amor puede ser un poderoso motivador y cómo puede influir en la toma de decisiones y en el destino de los personajes.

Otro tema importante en el libro es la violencia y la brutalidad de la vida en la antigua Roma. A medida que la historia se desenvuelve, somos testigos de las batallas en el campo de batalla, los juegos sangrientos del anfiteatro y los actos de violencia que ocurren en las calles de Roma. Saylor nos muestra la cruda realidad de la lucha por la supervivencia en una sociedad donde la violencia era parte de la vida diaria.

En resumen, "Sangre Romana" es una novela cautivadora que nos sumerge en la antigua Roma y nos muestra los aspectos más oscuros y fascinantes de esta sociedad. Con una narrativa detallada y emocionante, Steven Saylor nos transporta a un mundo de políticas corruptas, amores apasionados y una violencia despiadada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario