jueves, 8 de diciembre de 2016

LA CAÍDA DE LOS GIGANTES, de Ken Follet





"La caída de los gigantes" es una novela del escritor Ken Follett que fue publicada el 28 de septiembre de 2010 de manera simultánea en todo el mundo. La historia comienza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, se entrelaza con el de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de minas de carbón. Lady Maud Fitzherbert se enamora de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana en Londres. Sus vidas y las de sus amigos y enemigos, grandes y pequeños, se entrelazan en una saga memorable que abarca la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa.

La novela es la primera parte de la trilogía "The Century", que sigue la historia del siglo XX a través de las vidas de cinco familias de diferentes países: una alemana, una inglesa, una galesa, una rusa y una americana. La trilogía incluye "La caída de los gigantes", "El invierno del mundo" y "El umbral de la eternidad".

"La caída de los gigantes" es una novela épica que narra la historia de la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa a través de las vidas de personajes de diferentes clases sociales y nacionalidades. La novela tiene una extensión de 1024 páginas y ha sido traducida a varios idiomas, incluido el español.

La novela ha recibido críticas positivas por su trama bien desarrollada y personajes interesantes. También ha sido elogiada por su precisión histórica y la forma en que Follett logra entrelazar la historia de diferentes países y personajes.

En resumen, "La caída de los gigantes" es una novela épica que sigue la historia de la Primera Guerra Mundial y la Revolución Rusa a través de las vidas de personajes de diferentes clases sociales y nacionalidades. La novela es la primera parte de la trilogía "The Century" y ha sido bien recibida por la crítica y el público.

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

LA CAÍDA DE LOS GIGANTES, de Ken Follet


Podéis acceder al libro clicleando encima de la siguiente imagen:





No hay comentarios:

Publicar un comentario