martes, 6 de diciembre de 2016

CIRCO MÁXIMO. LA IRA DE TRAJANO, de Santiago Posteguillo.TRILOGÍA DE TRAJANO 2


( Cliclear encima del título y podréis obtener el libro )





"Circo Máximo. La Ira de Trajano", escrito por Santiago Posteguillo, es la segunda entrega de la trilogía de Trajano, una serie de novelas históricas que nos sumergen en el fascinante mundo del Imperio Romano. Publicado en 2013, este libro continúa la historia del emperador Trajano y su lucha por mantener el poder y expandir el imperio.

En esta obra, Posteguillo nos transporta al corazón del Imperio Romano en el siglo II d.C. y nos muestra los desafíos y las intrigas a las que se enfrenta Trajano. El autor utiliza una narrativa apasionante y detallada para recrear la vida en la antigua Roma, desde las grandiosas batallas en el circo hasta las conspiraciones políticas en el Senado.

A lo largo de la novela, el autor nos presenta una visión completa y detallada de la sociedad romana, explorando tanto los aspectos políticos y militares como los sociales y culturales. Nos sumerge en la vida cotidiana de la época, mostrándonos las costumbres, las creencias religiosas y las tensiones sociales que caracterizaban a la sociedad romana en ese momento.

Una de las fortalezas de esta obra es la exhaustiva investigación realizada por Posteguillo. El autor utiliza fuentes históricas y arqueológicas para respaldar su narrativa, y su profundo conocimiento del período se refleja en cada página. Además, el libro está complementado con ilustraciones y mapas que ayudan a visualizar y comprender mejor los acontecimientos y lugares mencionados.

"Circo Máximo. La Ira de Trajano" es una novela apasionante que nos sumerge en el mundo del Imperio Romano y nos muestra la grandeza y las contradicciones de esta poderosa civilización. Santiago Posteguillo logra combinar a la perfección la acción, la historia y la emoción en esta obra, ofreciendo una visión fascinante y detallada de Trajano y su época. Una lectura imprescindible para los amantes de la historia y aquellos que buscan sumergirse en el apasionante mundo del Imperio Romano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario