sábado, 17 de diciembre de 2016

PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO, de Federico Moccia








"Perdona pero quiero casarme contigo" es la continuación de la exitosa novela "Perdona si te llamo amor" del reconocido autor italiano Federico Moccia. Esta historia nos lleva de regreso al mundo romántico y emocional de los personajes principales, Alex y Niki, y nos sumerge en su complicada relación amorosa.

En esta segunda entrega, nos encontramos con Alex y Niki después de varios años desde que se conocieron en la primera novela. Ambos han seguido adelante con sus vidas y han construido carreras exitosas, pero el amor que sintieron el uno por el otro nunca desapareció por completo.

El libro explora los temas del amor verdadero, la búsqueda de la felicidad y las decisiones difíciles que debemos tomar en la vida. A medida que la historia se desarrolla, vemos cómo Alex y Niki se enfrentan a obstáculos y desafíos que ponen a prueba su relación. Se ven obligados a tomar decisiones difíciles que podrían cambiar sus vidas para siempre.

Además del romance, el libro también aborda temas como la amistad, la lealtad y la importancia de perseguir los propios sueños. Los personajes secundarios juegan un papel fundamental en la trama, ya que brindan apoyo y consejo a Alex y Niki mientras navegan por las complejidades de su relación.

La narrativa de Federico Moccia en "Perdona pero quiero casarme contigo" es emotiva y cautivadora. El autor nos sumerge en los pensamientos y emociones de los personajes, permitiéndonos entender sus conflictos internos y cómo influyen en sus decisiones.

Este libro es ideal para aquellos que disfrutan de las historias románticas con personajes complejos y realistas. Moccia captura la esencia del amor y la lucha por mantenerlo vivo en medio de las adversidades de la vida cotidiana.

En resumen, "Perdona pero quiero casarme contigo" es una encantadora continuación de la historia de amor entre Alex y Niki, escrita por Federico Moccia. La novela explora temas como el amor verdadero, la toma de decisiones difíciles y la búsqueda de la felicidad. Con su narrativa emotiva y personajes realistas, Moccia nos transporta a un mundo romántico lleno de emociones y dilemas, manteniendo al lector cautivado hasta la última página.






No hay comentarios:

Publicar un comentario