martes, 6 de diciembre de 2016

LA LEGIÓN PERDIDA. EL SUEÑO DE TRAJANO, de Santiago Posteguillo. TRILOGÍA DE TRAJANO 3


( Cliclear encima del título y podréis obtener el libro )






"La Legión Perdida. El Sueño de Trajano", escrito por Santiago Posteguillo, es la tercera y última entrega de la trilogía de Trajano, una serie de novelas históricas que nos sumergen en el apasionante mundo del Imperio Romano. Publicado en [año de publicación], este libro nos lleva al final del reinado de Trajano y nos muestra los desafíos finales a los que se enfrenta este gran emperador.

En esta obra, Posteguillo nos presenta a un Trajano ya consolidado en el poder, pero enfrentándose a nuevas amenazas y desafíos. A través de una narrativa cautivadora y detallada, el autor nos muestra las intrigas políticas, las luchas militares y los dilemas personales a los que Trajano se enfrenta en su intento por mantener y expandir el Imperio Romano.

El libro nos sumerge en la vida en el Imperio Romano en el siglo II d.C., mostrándonos tanto los aspectos políticos y militares como los sociales y culturales de la época. A medida que avanzamos en la historia, nos encontramos con personajes históricos clave como Adriano, el sucesor de Trajano, y otros líderes militares y políticos que influyeron en el destino del Imperio.

Además de la trama principal centrada en Trajano, el autor también nos muestra los aspectos cotidianos de la vida en la antigua Roma. Explora las costumbres, las creencias religiosas, la vida en las ciudades y los conflictos sociales que caracterizaban a la sociedad romana en ese momento, brindándonos una visión completa y vívida de la época.

La minuciosa investigación realizada por Posteguillo se refleja en la riqueza de detalles históricos y culturales presentes en la novela. El autor utiliza fuentes históricas y arqueológicas para respaldar su narrativa, y su profundo conocimiento del período se ve reflejado en cada página.

"La Legión Perdida. El Sueño de Trajano" es una obra magistral que nos sumerge en el mundo del Imperio Romano y nos muestra el final del reinado de uno de los emperadores más influyentes de la historia. Santiago Posteguillo logra combinar a la perfección la acción, la historia y la emoción en esta obra, ofreciendo una visión fascinante y detallada de Trajano y su época. Una lectura imprescindible para los amantes de la historia y aquellos que buscan sumergirse en el apasionante mundo del Imperio Romano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario