domingo, 25 de diciembre de 2016

LAS SIETE MARAVILLAS. UNA NOVELA DEL MUNDO ANTIGUO, de Steven Saylor





"Las Siete Maravillas: Una Novela del Mundo Antiguo" es una obra literaria escrita por Steven Saylor que nos transporta a través del tiempo y nos sumerge en la fascinante historia de las antiguas maravillas del mundo.

El libro aborda una amplia variedad de temas, comenzando con la descripción detallada de cada una de las siete maravillas del mundo antiguo. Saylor nos lleva de la mano a través de los siglos, desde la construcción de la Gran Pirámide de Giza en Egipto, hasta el majestuoso Jardín Colgante de Babilonia, pasando por la emblemática Estatua de Zeus en Olimpia y el icónico Faro de Alejandría.

Además de explorar las maravillas en sí, el autor también nos sumerge en la cultura y la sociedad de la época. A medida que avanzamos a lo largo de las páginas, somos testigos de la vida cotidiana de los antiguos egipcios, babilonios, griegos y romanos, entre otros. Saylor nos muestra las diferencias y similitudes entre estas civilizaciones, así como las interacciones y conflictos que surgieron entre ellas.

Otro tema importante que se aborda en el libro es la arquitectura y la ingeniería del mundo antiguo. A través de descripciones vívidas y detalladas, el autor nos muestra el asombroso talento y la creatividad de los constructores y arquitectos de la época. Desde las técnicas de construcción utilizadas en la Gran Pirámide hasta los desafíos enfrentados al erigir el Coloso de Rodas, Saylor nos sumerge en el mundo de la construcción antigua y nos permite apreciar el legado duradero de estas maravillas.

Además de los temas históricos y culturales, el libro también presenta personajes ficticios que interactúan con las maravillas y experimentan sus efectos en sus propias vidas. A través de estas historias entrelazadas, Saylor nos ofrece una perspectiva emocionante y personal de las maravillas del mundo antiguo.

En resumen, "Las Siete Maravillas: Una Novela del Mundo Antiguo" es una obra literaria que nos sumerge en la historia y la belleza de las antiguas maravillas del mundo. Con una narrativa detallada y cautivadora, Steven Saylor nos transporta a través del tiempo y nos permite vivir la grandeza y el misterio de estas maravillas a través de las páginas del libro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario