domingo, 25 de diciembre de 2016

LA MUERTE LLEGA A ROMA, de Steven Saylor





"La Muerte Llega a Roma" es una novela escrita por Steven Saylor que nos sumerge en el mundo de la antigua Roma a través de una trama policiaca.

El libro aborda una amplia gama de temas, comenzando con el género de la novela policiaca en el contexto romano. Saylor combina el rigor histórico con la creatividad narrativa para ofrecer una historia intrigante y emocionante.

Uno de los temas principales que se exploran en "La Muerte Llega a Roma" es la vida en la antigua Roma y la forma en que la sociedad romana enfrentaba los crímenes y la justicia. A medida que avanzamos en la historia, somos testigos de las investigaciones del protagonista, quien se enfrenta a misteriosos asesinatos y debe resolverlos utilizando su astucia y conocimiento del mundo romano.

Además de la trama policiaca, el libro también nos sumerge en la vida cotidiana de los romanos, desde la estructura social y política hasta las costumbres y creencias religiosas. Saylor nos muestra cómo la vida en Roma estaba llena de intrigas, rivalidades y pasiones, y cómo estos elementos se entrelazan con la trama principal de la novela.

Otro tema importante en el libro es la descripción detallada de los lugares y monumentos de la antigua Roma. A través de las descripciones vívidas, el autor nos transporta a las calles de la ciudad, nos muestra los edificios y las estructuras emblemáticas, y nos permite experimentar la grandeza y la majestuosidad de la Roma antigua.

En resumen, "La Muerte Llega a Roma" es una novela policiaca que nos sumerge en el mundo de la antigua Roma. A través de una trama intrigante y una narrativa detallada, Steven Saylor nos transporta a un mundo lleno de crímenes, intrigas y la vida vibrante de la sociedad romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario