jueves, 8 de diciembre de 2016

EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD, de Ken Follet




"El umbral de la eternidad" es una novela histórica escrita por el autor galés Ken Follett y publicada en 2014. Es la tercera parte de la Trilogía del siglo, cuyas dos primeras partes son "La caída de los gigantes" y "El invierno del mundo". La novela narra la historia de cinco familias que viven en distintos puntos de Europa y Estados Unidos, desde la construcción del muro de Berlín hasta 2008.

La trama de la novela se centra en la Guerra Fría y los cambios sociales que la acompañan, así como en los profundos cambios que experimenta el mundo en el siglo XX. La historia íntima y personal de tres generaciones de cinco familias cuyas vidas estuvieron marcadas por dos guerras mundiales, la Revolución rusa, la Guerra Civil española y la Guerra Fría.

La novela cuenta con varios personajes principales, entre ellos Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de Lady Maud, quien descubre que la policía secreta está vigilándola. También se encuentran los hermanos Tania y Dimka Dvorkin, cuyas inclinaciones políticas los enfrentan en Rusia.

"El umbral de la eternidad" tiene una extensión de 1152 páginas y está disponible en formato tapa dura con sobrecubierta. La novela ha recibido críticas positivas por su trama y personajes, y ha sido considerada una gran obra. También está disponible en audiolibro.


 🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗🔗

EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD, de Ken Follet


Podéis acceder al libro clicleando encima de la siguiente imagen:




No hay comentarios:

Publicar un comentario