martes, 6 de diciembre de 2016

LOS ASESINOS DEL EMPERADOR. EL ASCENSO DE TRAJANO, EL PRIMER EMPERADOR HISPANO DE LA HISTORIA de Santiago Posteguillo. TRILOGÍA DE TRAJANO 1.


( Cliclear encima del título y podréis obtener el libro )




"Los Asesinos del Emperador. El Ascenso de Trajano, el Primer Emperador Hispano de la Historia", escrito por Santiago Posteguillo, es el primer libro de la trilogía de Trajano, una serie de novelas históricas que nos sumergen en el apasionante mundo del Imperio Romano. Publicado en [año de publicación], este libro nos transporta a la antigua Roma y nos muestra el ascenso al poder del emperador Trajano, quien se convirtió en el primer emperador de origen hispano.

En esta obra, Posteguillo nos presenta a un joven Trajano, nacido en Hispania y con aspiraciones de convertirse en un gran líder. A través de una narrativa cautivadora y detallada, el autor nos muestra los obstáculos y desafíos a los que se enfrenta Trajano en su camino hacia el trono imperial.

El libro nos sumerge en la política y los juegos de poder del Imperio Romano en el siglo I d.C. A medida que avanzamos en la historia, nos encontramos con personajes históricos clave como el emperador Domiciano y su corte de asesinos, quienes representan una amenaza constante para Trajano y su ascenso al poder.

Además de la trama principal centrada en Trajano, el autor también nos presenta una visión detallada de la sociedad romana de la época. Explora los aspectos sociales, las costumbres, las creencias religiosas y la vida cotidiana en la antigua Roma, brindándonos una visión completa y vívida de la época.

La exhaustiva investigación realizada por Posteguillo se refleja en la riqueza de detalles históricos y culturales presentes en la novela. El autor utiliza fuentes históricas y arqueológicas para respaldar su narrativa, y su profundo conocimiento del período se ve reflejado en cada página.

"Los Asesinos del Emperador. El Ascenso de Trajano, el Primer Emperador Hispano de la Historia" es una obra apasionante que nos sumerge en el mundo del Imperio Romano y nos muestra el ascenso al poder de uno de los emperadores más influyentes de la historia. Santiago Posteguillo logra combinar a la perfección la acción, la historia y la emoción en esta obra, ofreciendo una visión fascinante y detallada de Trajano y su época. Una lectura imprescindible para los amantes de la historia y aquellos que buscan sumergirse en el apasionante mundo del Imperio Romano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario