sábado, 10 de diciembre de 2016

CAMINO A ROMA. LA LEGIÓN OLVIDADA 3, de Ben Kane






CAMINO A ROMA es la tercera y última entrega de la trilogía histórica LA LEGIÓN OLVIDADA, escrita por el autor británico Ben Kane. Esta saga narra las aventuras de tres personajes ficticios que viven en la época de la Roma imperial: Romulus, un gladiador y soldado; Tarquinius, un adivino y guerrero; y Fabiola, una prostituta y espía.

En esta novela, los tres protagonistas se enfrentan a su destino final en medio de la guerra civil que sacude el mundo romano. Romulus y Tarquinius se encuentran en Egipto, donde son reclutados por la fuerza para luchar en las legiones de Julio César contra los partidarios de Pompeyo y el faraón Ptolomeo XIII. Allí tendrán que sobrevivir a las batallas, las traiciones y los peligros del desierto, mientras intentan regresar a Roma para reencontrarse con Fabiola.

Fabiola, por su parte, se ve involucrada en la conspiración para asesinar a César, impulsada por su amante Bruto y otros senadores republicanos. Sin embargo, también recibe las atenciones de Marco Antonio, el lugarteniente de César y su gran rival. Fabiola tendrá que elegir entre el amor, la venganza y la lealtad, mientras se acerca el fatídico día de los idus de marzo.

CAMINO A ROMA es una novela que combina la acción, el romance, la intriga y la historia con maestría. El autor recrea con rigor y detalle el ambiente y los acontecimientos de una época convulsa y fascinante, en la que se decidía el destino de una de las civilizaciones más poderosas e influyentes de la historia. Los personajes son complejos y verosímiles, y sus peripecias mantienen el interés del lector hasta el final.

Si te gustan las novelas históricas sobre la antigua Roma, no te pierdas CAMINO A ROMA, el desenlace de la trilogía LA LEGIÓN OLVIDADA, una obra que te hará viajar al pasado y vivir emociones intensas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario